Héroe perruno salva la vida de su compañero aplicándole una reanimación cardiopulmonar

Poncho es el perro policía que se ha convertido en héroe, tras la publicación de un impresionante video en la cuenta Twitter de la Policía Municipal de Madrid, donde muestra el momento en que un agente cae el suelo y este amigo de cuatro patas inmediatamente va a su encuentro para asistirlo con reanimación cardiopulmonar (RCP).

El video ha cautivado los corazones de miles de personas, dejando a muchos con la boca abierta.

El agente de la Policía Municipal de Madrid fue auxiliado por su compañero peludo, quien dejó muy claro que, definitivamente está preparado para salvar la vida a cualquier persona que se encuentre en situación de peligro.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Las expresiones y manifestaciones de admiración por la rápida actuación de Poncho, han revolucionado las redes. Aunque todo se trataba de un simulacro, la efectiva reacción de este amigo peludo sorprendió a todos.

Poncho ha estado ensayando la reanimación cardiopulmonar y demostró que es una técnica que ha aprendido muy bien, y que sabe cuándo ponerla en práctica.

“Heroica actuación de nuestro compañero de cuatro patas, Poncho, que no dudó ni un instante en salvar la vida del agente, practicando la RCP de una manera magistral”.

Poncho rápidamente supo que la respiración del agente estaba en problemas y tras varios intentos, no se dio por vencido hasta saber que el policía se encontraba fuera de peligro y había superado la crisis.

Los espectadores de este simulacro aplaudieron y rindieron su reconocimiento a este perro.

La Policía compartió la heroica respuesta con una leyenda que cita al célebre doctor John Billings.

 “El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo”.

Sin lugar a duda, la lealtad, el amor y el corazón de los amigos peludos va más allá de la vida.

Las imágenes también muestran la celebración de Poncho al ver que su compañero se había salvado y estaba fuera de peligro.

Poncho se desbordó en alegría y celebró la vida del agente.

Actos tan valerosos como estos precisan ser premiados y elogiados a todos los niveles. Un fiel peludo dio la mayor lección de lealtad perruna a la humanidad, ojalá los seres humanos diéramos más nuestras de humanidad al mundo.

Comparte este video con tus amigos, que en tan sólo horas ha revolucionado las redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!