Esta perrita encontró la mejor manera de engañar a su dueña y lograr más tiempo en el parque

A menudo las ocurrencias y reacciones de nuestras mascotas nos sacan una sonrisa, ellos se encargan de alegrar nuestros días y ayudarnos a liberar el estrés. Pero a veces también quieren tomar sus propias decisiones, como cuando los llevamos a su lugar favorito, el parque.

Para ellos una tarde en el parque es lo mejor que les puede pasar, se nota en sus caras y nunca quieren que acabe la hora de juegos, aunque la mayoría entiende que deben volver a casa y que pronto volverán a tener una tarde divertida.

Sin embargo, Poppy una cachorrita muy inteligente, aparentemente se rehúsa a aceptar esa realidad.

Lisa Brownson es su madre y la lleva a jugar a diferentes parques, pero Poppy no está muy convencida del tiempo que mamá tiene establecido para el tiempo de juegos. Ella cree que debería ser un poco más, así que creó un plan para pasar más tiempo en el parque. Cuando Lisa la llama para irse, Poppy busca algún arbusto y se esconde para mantenerse fuera de vista y así, demostrar su desacuerdo con la decisión de su dueña.

“Ella cree que no la veo y en cada parque al que vamos, hace lo mismo” dijo Lisa.

Aunque su estrategia, no del todo efectiva ya que cada vez que ella se esconde Lisa puede seguir viéndola y siguiéndole el juego, la llama como si no supiera en qué lugar se encuentra. Mientras tanto, Poppy convencida de que su plan está funcionando intenta esconderse aún mejor. A pesar de que no es de la manera que ella piensa logra su objetivo, ya que Lisa termina por aceptar la petición de Poppy de estar más tiempo en el parque.

Debemos admitir que es una solución muy ingeniosa.

TheDodo / Facebook

And she thinks I can't see her 😂😂

Publié par Lisa Brownson sur mardi 13 juin 2017

Generalmente, este juego dura de 5 a 10 minutos y ya es una rutina entre las dos, Lisa dice que se acabó el tiempo en el parque e inmediatamente Poppy busca el arbusto más cercano para esconderse de su dueña. Es realmente divertido y así Lisa complace a su pequeña compañera amante de las tarde de paseo y juego.

Todo termina cuando Lisa finge que definitivamente Poppy no se encuentra en ese parque y se irá sola a casa, en ese momento nuestra ingeniosa cachorra sale de su escondite y acompaña a su dueña a su hogar. Definitivamente, Poppy es y será una perrita feliz junto a Lisa, quien está dispuesta a complacerla en todo momento.

Comparte esta divertida historia y sácale una sonrisa a todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!