Por fin capturan al ladronzuelo que se hizo con el botín de más de 100 zapatos de los vecinos

Sabemos que los peluditos son seres en constante movimiento que les gusta estar la mayoría del tiempo en acción, aunque eso en ocasiones implique causarnos algunas preocupaciones, sobre todo, si les encanta tomar lo que no les pertenece.

Es normal que muchos peluditos quieran jugar con algunos objetos ajenos a sus juguetes, en el caso de los perritos disfrutan tomar los zapatos y jugar a las escondidas con ellos. Pero ¿qué pasa cuando nuestros zapatos comienzan a desaparecer y no hay ningún perrito implicado en esa acción?

La noticia causó conmoción dentro de la comunidad.

Recientemente, una comunidad estaba completamente desconcertada tras la misteriosa desaparición de varios pares zapatos que incluía sandalias, pantuflas, botas deportivas entre otros, todos muy diversos y coloridos.

El incidente ocurrió en las calles de Berlín- Alemania, cuando los residentes de Zehlendorf notaron que sus zapatos estaban desapareciendo.

Algunos residentes no podían creer que un zorro haya robado sus zapatos.

Si bien todos sospechaban de algún ladronzuelo, nadie imaginaba de quién se trataba ni mucho menos que tuviera un botín tan grande. Se trataba de un travieso zorro que fue descubierto en pleno acto cuando cargaba un par de zapatos deportivos.

Alguien de la comunidad decidió seguirlo llevándose una gran sorpresa al descubrir que el peludo animal había robado más de 100 pares de zapatos.

Dejar los zapatos en la entrada de las casas es una costumbre arraigada de Alemania.

Por suerte, fue descubierto a tiempo y el gran enigma de los zapatos desaparecidos fue resuelto. Ahora serán devueltos a sus dueños aunque algunos ya no estén en las mejores condiciones.

Cuando uno de los vecinos sorprendió al peludo ladronzuelo infraganti su reacción inmediata fue reírse a carcajadas al descubrir quien tenía el poder de preocuparlos tanto.

El ladrón fue desenmascarado por Christian Mayer, un residente local.

Tras su hallazgo el hombre informó la situación al resto de los residentes quienes quedaron mucho más tranquilos al descubrir el ladrón.

Alguien logró capturar las imágenes quienes resultaron ser bastante tiernas ante los ojos de miles de internautas en el mundo.

La mayoría de los residentes logró recuperar sus zapatos.

Muchos de los usuarios de las distintas redes sociales no pueden dejar de reír y hacer chistes sobre la situación, después de todo en un mundo donde la ficción y la realidad parecen converger no sabemos si el pequeño y peludo ladrón pensaba en una posible tienda de zapatos.

Tras este incidente, es posible que la comunidad mantenga sus zapatos dentro de sus casas para evitar futuras desapariciones.

Este astuto y travieso ladronzuelo nos recuerda que los animalitos tienen una constante necesidad de jugar y sentirse activos. Aunque eso implique perder algunos pares de zapatos. Comparte esta nota en tus redes para que más personas contemplen a este tierno ladrón.