Tras entrar en la piscina sin el permiso de su dueño, disimula su travesura con elegancia

La relación entre los perros y el agua es un gran misterio, hay momentos en los que parecen amarla y ser los animales más felices del mundo mientras juegan con ella o dentro de ella, pero también la hora del baño suele ser la más temida por todos los caninos. Esto puede resultar tan confuso como gracioso, si a eso le sumamos que los perros también son unas de las mascotas más traviesas de todas.

Ellos son como niños, solo quieren jugar y algunos juegos son más divertidos sin la supervisión de los padres.

Como un perrito que se hizo viral en internet recientemente, el travieso canino es uno de esos que disfrutan de jugar en el agua y aparentemente se lo tenían prohibido, por lo que decidió hacerlo a escondidas. Esperó a estar solo en casa para divertirse sin restricciones en una piscina inflable que había en el jardín.

Pero su plan no salió exactamente como lo había pensado, así que tuvo que buscar un “plan b”.

Su dueño regresó antes de tiempo y el perrito estaba tan entretenido nadando y jugando que no lo escuchó, entonces en lugar de regañarlo, su dueño decidió grabarlo, mientras miraba qué es lo que realmente su mascota hacía mientras no estaba.

El perrito de color negro estaba completamente sumergido en la piscina, dando vueltas y jugando con un flotador.

Su dueño permaneció en absoluto silencio observándolo y grabándolo, pero después de unos segundos el travieso perrito se da cuenta que lo estaba observando, reaccionando de la manera más graciosa de todas.

Primero se queda mirando fijamente a su dueño, para luego intentar disimular su travesura.

Él se mueve lentamente hacia el borde de la piscina sin dejar de mirar la cámara, luego saca una de sus patas delanteras, después la otra. Sus movimientos eran muy lentos y cuidadosamente termina sacando sus patas traseras sin hacer ruido y sin dejar de mirar a la cámara, luego se esconde detrás de un arbusto, espera unos segundos más y comienza a ladrarle a su dueño.

El animal que aún se encontraba completamente empapado, intentó disimular sus travesuras fingiendo estar asustado por la llegada repentina de su dueño.

Youtube / Facebook

Puedes ver el gracioso video de la reacción de este perrito, a continuación:

Oops! I got caught…

Publiée par Jerry R. Gordon sur Mardi 12 juin 2018

El dueño del video decidió compartirlo en las redes sociales, donde se hizo viral superando los 10 millones de reproducciones y las 100 mil reacciones. Seguramente, el perrito sigue haciendo sus travesuras de rutina y estamos seguros de que estaría muy feliz de saber que se ha vuelto famoso y que todos lo aman por su creativa capacidad para librarse de los problemas.

No dejes de compartir su historia, seguro este video les alegrará el día a muchas personas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!