Es la primera vez que esta perrita se para frente al espejo y las redes mueren de amor

Las mascotas definitivamente vinieron al mundo para darle color a nuestras vidas, cada cosa que hacen, sus reacciones ante las cosas desconocidas son realmente divertidas, hasta sus travesuras aunque nos puedan molestar resultan ser graciosas después de todo.

Muchas personas quieren tanto a sus perritos que los tratan como si fueran bebés, les ponen ropa a la moda, accesorios y hasta zapatos, a veces solo es un juego, ya que el animal no se siente muy cómodo, pero es un recuerdo gracioso que puede sacar sonrisas en el futuro.

Las personas juegan de mil maneras con sus mascotas, pero ¿qué pasa si le pones a tu mascota más consentida un espejo en frente?

Posiblemente, no se reconozca y piense que otro perro está invadiendo su espacio y su hogar, como le pasó a la pequeña Jolene, una adorable y graciosa Labradoodle,  que no podía creer lo que había frente a ella al pararse por primera vez frente al espejo.

En primer momento, se quedó inmóvil esperando que la perrita del reflejo diera el primer paso.

Pero la intrusa no se movía y en el preciso momento en que Jolene decidió moverse, la Jolene del espejo decidió hacer lo mismo, era una locura, ¡no sabía cómo manejarlo! Además no se trataba de un solo espejo, sino de tres. Su vida de pronto se vio invadida con animales que imitaban cada uno de sus movimientos.

Ella trataba de tocarlas, pero el reflejo hacía lo mismo e inmediatamente retrocedía.

Jolene probó con una infinidad de movimientos y todo lo que hacía era imitado por la intrusa, de hecho intentó con otro espejo y el resultado fue el mismo. Era muy adorable, tan adorable que nunca dejó de menear su colita a pesar de lo confundida que estaba.

Su madre dijo que se sintió confundida con los espejos durante una semana aproximadamente, pero que luego dejó de luchar contra ellos.

Jolene vive en Denver con su madre Taylor Pardum, y de hecho es bastante popular en la red social Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores con tan solo 460 publicaciones. Ella es tan adorable que se volvió absolutamente irresistible para los internautas.

Con solo ver una de sus fotos todos caen derretidos a sus pies.

LittleThings / Instagram

Esperamos seguir viendo las aventuras de Jolene por mucho tiempo más, estamos seguros de que Taylor cuida muy bien de su adorada mascota que no deja de desbordar ternura y alegrarles el día a todas las personas que la conocen.

Afortunadamente, los espejos ya no son un problema para ella, pero seguramente aún tiene mucho que contarnos.

Compartes esta historia y reparte un poco de alegría desde tus redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!