La espontánea reacción de esta perrita durante su primera visita al supermercado se vuelve viral

Las mascotas son criaturas curiosas y extrovertidas, siempre se adaptan a nuestras actividades de ocio haciendo de las suyas para distraerse con cualquier cosa. No es una sorpresa para nadie que los perros sean los que destacan a la hora de divertirse. Al ser considerados como el mejor amigo del hombre, los lazos de unión entre este animal y los seres humanos se han vuelto indestructibles.

Son innumerables los pasatiempos que se pueden realizar junto a la ayuda de estos fieles compañeros. Una simple labor como ir al supermercado podría resultar tedioso para algunas personas, pero no para Zira, una corgi de mezcla australiana de tres meses de edad que ha causado revuelo en las redes sociales gracias a su particular reacción durante su primera visita a Target.

El adorable momento fue capturado por su dueña, Jesse, la cual publicó las imágenes de la cachorra donde mostraba su graciosa y encantadora expresión al ver los estantes que contenían cientos de marcas de agua embotellada disponibles para la compra.

“Mi perrita fue a Target y mira lo feliz que estaba, fue el texto que incluía el tweet con las fotos de la adorable perrita, el cual instantáneamente se volvió viral. Ocupó los primeros puestos de tendencia en Twitter, recibiendo más de 100.000 retweets y más de 400.000 likes. También recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social, donde elogiaron a la hermosa cachorrita.

Asimismo, muchas personas quedaron tan encantadas con tal precioso acontecimiento que admitieron realizar la misma expresión que Zira cada vez que visitaban algún supermercado.

Este gracioso y adorable suceso ha generado una innegable fama para Zira, ganando más de 19.000 seguidores en su propia cuenta de Instagram.

Por otra parte, muchas otras personas quedaron inspiradas después de este memorable evento y han estado llevando de paseo a sus mascotas a la misma tienda Target que visitó Zira.

Twitter / virgoprincxss

A pesar de que esta actividad resulte agradable para algunas mascotas, debemos tener en cuenta que no todas las tiendas de supermercados permiten mascotas y posiblemente no todos los animales disfrutan estando dentro de una cesta de la compra. No sabemos cuál podría ser su reacción, así que hay que ser responsables y respetuosos en el momento de llevarlos a realizar actividades con nosotros.

Esta adorable expresión ha derretido mi corazón ¿y a ti? ¡Comparte la tierna historia de Zira con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!