Mi primera vez – Documentan los primeros momentos de la vida de este corgi … y es adorable

No hay nada más lindo que una nueva vida, los bebés, los cachorros, no importa la especie… son adorables, ver cómo aprenden, experimentan y se sorprenden con cada cosa que los rodea es maravilloso. Y los padres de Kylo, un carismático corgi, no perdieron la oportunidad de registrar cada momento especial en la vida de su pequeño perrito, no solo eso, lo comparten con todos nosotros para que tengamos una sobredosis de ternura. Así que si te gustan los corgis y los cachorros, debes continuar leyendo.

Cuando lo adoptaron era tan pequeño y adorable, que parecía que el mundo sería infinito para él.

Pero lo llevaron a una nueva casa, a la que desde ese entonces sería su hogar y todo comenzó a tener sentido. Un poco tímido, pero feliz, el nuevo miembro de la familia empezó a tener lo que cualquier mascota desearía tener, mucho amor y atención.

Ahora solo tenía que aprender un poco de la vida, como su primer baño, su carita lo dice todo.

Y no solo ver lo que tenía en casa, sino lo que podía encontrar fuera de ella, nuevos paisajes, algunos amores, nuevas personas, nuevos amigos y quizás algunos enemigos de juego también, todo es válido cuando se aprenden nuevas cosas.

Su primer atardecer, estamos seguros de que fue increíble e inolvidable.

Su primer viaje en auto, al parecer bajo las manos de un mal chofer por la forma en que se aferra el pequeño Kylo.

Y cómo olvidar, la primera vez que sus padres tuvieron que salir a hacer algunas diligencias y no lo podían llevar. Seguramente se sentía fuerte y valiente como un cachorro grande capaz de afrontar el desafío de quedarse solo. Pero no pasó mucho tiempo cuando descubrió que podía cometer su primera travesura, seguro inventó una buena excusa.

Su primer Halloween, tan espeluznante y divertido a la vez.

Y su primera nevada, para mí fue tan divertido la primera vez que vi la nieve, pero la carita de Kylo me dice que estaba más congelado que divertido.

El momento más feliz para todos: la primera navidad, las luces, los regalos… ¡es maravilloso!

Y el bebé creció un poquito, cumplió su primer año. Kylo nació el 24 de julio de 2016.

Y como todo un “adulto” su primer café, con crema por favor.

Definitivamente Kylo es muy afortunado y él lo sabe.

TheDodo / Instagram

Desde entonces, sus padres no han dejado de seguir fotográficamente cada aventura de Kylo, quien se está haciendo muy popular en las redes sociales, este hermoso perrito de Michigan que se define como amante de los cubos de hielo, la mantequilla de maní y los mimos, tiene su propia cuenta en Instagram. Deseamos que cada perro tenga unos padres y una vida como la de Kylo.

Comparte esta historia y anímate a registrar cada momento maravilloso de tu mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!