Graban a unos niños jugando a saltar la cuerda usando a una enorme serpiente

Los más pequeños no miden las consecuencias de algunos actos, no tienen la capacidad de percibir los riesgos a su alrededor. 

Para muestra de esto, unos niños demostraron ser valientes y de sangre fría, ya que decidieron utilizar una serpiente para jugar a saltar la cuerda, y no parecían tener miedo o repulsión alguna. 

Alguien grabó a unos niños que muy emocionados jugaban a brincar la cuerda usando como instrumento una larga serpiente, que por suerte ya estaba muerta, pero sin importar esto, no deja de ser impresionante como a los pequeños no les importó utilizar el cuerpo para pasar un buen rato de diversión. 

La pobre serpiente fue utilizada como juguete

Estos niños acompañaron su divertido juego con una canción de rondas para ponerle más emoción mientras sacudían el largo cuerpo de la serpiente en una tarde común y corriente que para ellos estaba siendo de lo más productiva. 

“Sin duda los padres son los que permiten que los niños sean así, aunque el animal ya no esté vivo deberían respetarlo y no usarlo como lo hicieron”, comentó un usuario de redes.

{«201341983″:0,»335551550″:6,»335551620″:6,»335559739″:200,»335559740″:276}»>

Aunque el vídeo no deja de ser impresionante, ya que las serpientes son animales que son en realidad peligrosas, esta además medía más de un metro.

Los niños se veían en realidad muy divertidos, quizá para ellos es normal el contacto con dichos animales; aunque es muy seguro que si estuviera viva no se hubieran atrevido ni siquiera a tocarla. 

El vídeo de los niños se compartió en redes y los comentarios al respecto son muy diferentes, y es que sin duda las imágenes son de verdad impresionantes, nadie querría jugar de esa manera con un animal tan peligroso como este. 

Yo creo que los niños actuaron con base a su inocencia, ya que aún no son capaces de medir las consecuencias de sus actos, y no saben que ellos corrían peligro”, comentó un usuario de redes. 

Y es que de verdad los niños parecen no temerle al enorme cuerpo del animal, que si bien ya estaba muerto, debe ser muy impresionante de ver. Ninguno de los menores parece tener ni un poco de miedo, ya que todos se turnaron para mover el cuerpo a un buen ritmo, para que así los otros menores pudieran saltar y cantar. 

“Los niños actúan así porque los padres de familia se los permiten, desde pequeños deberían enseñarles a tener respeto por los animales”, comentó un usuario de redes. 

Sin duda las opiniones son muy diversas, pero algo que sí es verdad es que las imágenes son impactantes para cualquier adulto que las observe. Esperamos que los padres de los menores recapaciten y les enseñen a cuidar de todos los seres vivos, especialmente de los animales.

Comparte estas escenas que han dado tanto de qué hablar y comenta tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!