Publica el video de su perrito relajado mientras suenan los fuegos artificiales y se hace viral

Las fiestas significan reunirnos con nuestros familiares y seres queridos. Para muchos esto es sinónimo de tranquilidad y alegría, pero puede convertirse en una verdadera pesadilla para los perritos.

Muchas personas suelen usar fuegos artificiales que afectan mucho el ánimo y la salud de los peludos de la casa. Y son muchos los perritos que han llegado a perder la vida ante el gran estrés de las explosiones a lo largo de toda la noche.

“Algunos creen que los perros estarán bien pero lo mejor es estar preparados”.

Es por esto que para los amantes de animales, las fiestas también significan cuidar a nuestros peluditos. Debemos prepararnos y tomar medidas para que sufran el menor estrés posible.

La mayoría suele darles mantas, abrazos e incluso algunos calmantes, siempre y cuando hayan sido recomendados por los veterinarios. Sin embargo, una familia decidió llevar las cosas un poco más lejos.

“Siempre debemos proteger a nuestros perritos”.

Emily Kuang, de 18 años, comparte en sus redes sociales el día a día con su perrito. Joey es un hermoso golden que se ha robado el corazón de todos.

Como muchos otros perros, este peludito necesita distraerse cuando llega el momento de los fuegos artificiales. Por suerte, su familia descubrió un truco perfecto que lo ayuda a mantenerse completamente relajado.

“Tiene miedo de los fuegos artificiales, así que dejo que vea videos de perritos”.

En un video se puede ver al tierno perro con audífonos en sus orejitas y muy concentrado en un video que se está reproduciendo en la tablet.

La publicación se volvió todo un éxito y miles de personas celebraron la original idea de Emily para ayudar a su perrito en fechas que podrían resultar tan difíciles para él.

“Oh por Dios. Me derrito con sólo verlo. ¡Qué perrito tan hermoso!”

Emily se ha convertido en una inspiración para muchos amantes de los animales. Lo más importante es poder estar junto a nuestro perrito para poder identificar cualquier síntoma y poder brindarles nuestro apoyo.

Actualmente hay muchas campañas y rescatistas que nos recuerdan la importancia de celebrar sin utilizar fuegos artificiales.

Actualmente el video ha sido reproducido casi 200 mil veces y tiene 114 mil likes.

Esperamos que su mensaje logre calar y cada vez menos perritos tengan que someterse a una situación tan dura para ellos.

¿Qué opinas de este dulce golden viendo los videos en una tablet? Comparte esta nota para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de proteger a los perritos durante las festividades.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!