¿Qué hacen ustedes dos?: Llama a los dos perros que vio sentados en una silla y ellos responden

Existen seres maravillosos que alegran la vida de quienes tenemos la dicha de cruzarnos en su camino. Estos seres son, definitivamente, los perros. Seres que nacieron con el único propósito de brindar amor, dar felicidad, pero también mucha diversión.

Siempre tienen un as bajo la manga, acciones que nunca dejan de sorprendernos y que, en muchos casos y debido a su gran inteligencia, parecieran casi humanas. Comportamientos que nos causan una enorme ternura por sus espíritus traviesos, siempre a flor de piel y dispuestos a arrancarnos una sonrisa.

En días recientes un usuario de una famosa red social conocido como Saxby2.0 publicó un gracioso video que ilustra a la perfección que la capacidad de estos animales para asombrarnos no tiene fin.

Los dos camaradas parecen realmente humanos charlando mientras ven pasar la vida

El hecho sucedió en Australia y las imágenes muestran a un par de peludos de raza labrador y pitbull, respectivamente, sentados muy erguidos cada uno en una silla, como cualquier par de caballeros que mantienen una interesante tertulia mientras observan el paso de los autos por la carretera, a plena hora del té. Ambos giran la cabeza de una forma muy humana.

“¿Qué están haciendo ustedes dos? No sé quién eres, ni a quién perteneces, pero, ¿por qué están sentados en sillas así? (…) Esto me asustó muchísimo?”, dice el hombre al par de perros, perplejo ante la situación.

La verdad es que este par de viejos camaradas se veían tan realmente humanos y relajados que, aparte lo insólito de su posición, la misma daba un poco de miedo. De hecho, al momento de ser grabados, ambos voltearon la cabeza al mismo tiempo, como si se percataran de que alguien los estaba espiando y poniendo en riesgo su plan.

“Puede que ver una escena así nos dé un poco de miedo. Debido a que ambos canes estaban sentados de una manera tan humana y tan relajada, que pareciera que estuvieran tramando algo”, añadió. 

Por eso es que, el hecho de que los perros siempre hallan una manera de conmovernos y sorprendernos, es más que cierto. Con su ternura y belleza, estas extraordinarias mascotas son expertas cuando se trata de inspirar amor y felicidad en todos quienes les rodean.

Porque quien no se haya reído con alguna payasada cometida por su amigo perruno, no es de este planeta. Imposible que algo así no haya ocurrido, porque no hay manera de salvarnos de sucumbir a sus encantos.

El video causó un verdadero revuelo desde que apareció en las redes sociales, siendo visualizado más de 80 mil veces hasta el momento. Y no es de extrañar, ya que sin duda, ver a estos dos perros en una silla sentados juntos y tan felices, da para mucho de qué hablar.

A estos dos lo único que les falta es aprender a vocalizar frases que nos revelen todas aquellas interrogantes que se nos pueden venir a la mente al verlos: ¿Qué conversarán entre ellos? ¿A qué se debe tanta tranquilidad y paz? ¿Les gustarán esos asientos, o preferirán los de tela?… ¿Las respuestas? Esas nunca las tendremos.

Comparte esta simpática historia con tus familiares y amigos. Gracias a los perros sabemos lo que es sentir amor desinteresado, por eso, ama, protege y respeta a estos seres que son unos de los más maravillosos del planeta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!