¿Qué hice anoche? – La reacción de un gatito al despertar en la cama acurrucado por un Golden

Un momento súper divertido ha protagonizado un dulce gatito que está haciendo reír a todos en las redes por su curiosa expresión. Se trata de Louie, un felino confundido que parece haber despertado en la cama equivocada o, quizás, con la compañía menos esperada.

En un corto publicado en las redes el pasado 3 de noviembre, se observa a Mochi, un golden retriever muy cariñoso, mientras acurruca a su compañero.

El perrito luce perfectamente complacido por la compañía y parece que sus patas están sobre el pequeño gato, en la posición más cómoda para dormir. Pero el felino no se muestra para nada complacido con la escena.

La expresión de su rostro es precisamente lo que ha desatado tantas risas y muchos han apostado que de poder hablar Louie seguro se preguntaría “¿Qué pasó ayer?”.

Todos sabemos lo amable que son los Golden Retrievers pero Louie no le ha parecido gracioso protagonizar semejante despertar y su rostro de incertidumbre e incomodidad ha sido el responsable de haber desatado tantas risas.

Desde que el vídeo se compartió, miles de cibernáutas lo han visto y comentado.

“Eso es lo que sucede cuando tienes demasiado para beber”, escribió un usuario.

Mientras que otro bromeó: “Demasiado champagne para un gato”.

Es inevitable dejar de humanizar la escena, cuando la expresión del gatito ha sido tan ocurrente y además parece más de uno se identificó con la divertida escena.

Louie y Mochi viven en los Ángeles y aunque desconocemos cómo es precisamente su convivencia, nos queda claro que el Golden es de esos perritos melosos que andan repartiendo su amor por todas partes. Mientras que Louie parece ser un felino con carácter que ha tenido un pequeño resbalón.

Sus  ojitos saltones parecen gritar a gritos que necesita ayuda, pero su responsable sólo ha quedado muy divertido con la escena pues ¡vamos! el grandulón de Mochi tampoco es ningún abusivo.

En esto han estado de acuerdo muchos cibernáutas a quienes el gesto les ha parecido más que tierno. Incluso, hay quienes revelaron ser esta una actitud bastante común en sus propias mascotas.

Aquí te dejamos el corto para que no dejes de reír por un rato.

Shocked cat snuggles in bed with a big dog

'What did I do last night?!' 🥴😂via ViralHog

Publiée par Daily Mail sur Vendredi 17 janvier 2020

Lo importante es que ambos animalitos se ven bastante sanos y bien cuidados. Salvo el momento de despertar, estamos seguros que el confundió gatito también tuvo su buen descanso.

Un poco de alegría no hace mal a nadie, así que comparte con tus amigos esta divertida historia y hazlos reír con nosotros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!