«Que tengas un sueño tranquilo mi amor»–Graba el emotivo funeral para su perrito fiel y salvador

Despedir a un ser querido nunca será un momento agradable para nadie y menos aún si hablamos de una adiós definitivo. Saber que esa vida ya no está en este mundo y que te toca seguir adelante notando siempre su ausencia es una situación difícil para cualquiera.

Enlaces patrocinados

Resulta doloroso incluso cuando hablamos de una mascota

Por ese motivo los funerales o rituales de despedida tienen una gran importancia para familiares y amigos de cualquier difunto, pues sirven para tomar consciencia de la vida que ya no está y en la actualidad estás ceremonias no sólo se celebran en honor a personas fallecidas.

La joven Regina Timbang le ha demostrado al mundo cómo se despide a un fiel amigo.

Regina estableció un lazo incondicional con Hakuna, un perrito mestizo que la acompañó por años, pero lamentablemente ya no está a su lado.

El peludo pasó a mejor vida el año pasado después de que su vejez le imposibilitara seguir respirando. Esos últimos días de agonía fueron realmente pesados tanto para la mascota como para su dueña.

Ahora Hakuna descansa en paz.

Regina sabía que Hakuna había partido a mejor vida pero le era inevitable que la embargara la tristeza. En memoria de su peludo fallecido esta mujer decidió realizar el más hermoso funeral perruno que hayamos visto en toda la historia.

Enlaces patrocinados

Las fotos de Hakuna en su ataúd tocaron las fibras más sensibles de todos en Internet.

Acostado dentro de una tina acolchonada, abrigado y rodeado de flores se ve el cuerpo en apariencia dormido de Hakuna. A su lado también le acompaña una imagen de San Roque, patrono de los perros, y los ojos piadosos de un Cristo colgado de la pared.

El peludo recibió un hermoso homenaje en compensación por su lealtad.

Parece que la devota Regina quería asegurarse de que su peludo tuviese el descanso eterno y un pase directo al cielo, era sólo un poco del amor que él mismo brindó a todos en vida.

“¡Qué tengas un sueño tranquilo mi amor! Pasará un tiempo antes de que nos volvamos a ver. Estoy segura de que eres tan feliz allá arriba con todos los buenos perros como tú, HAKUNA! Lloré cuando me avisaron. Te dije que te daría una linda cama y sé que siempre estarás a mi lado  […] Dios te abrazará, no sentirás dolor sino felicidad”, escribió Regina en Facebook.

El amor y agradecimiento de esta mujer por su peludo la impulsaron a tomarse todo el tiempo necesario en la organización de tan emotiva despedida, y la verdad es que no era para menos pues Hakuna era un perro bastante especial.

Enlaces patrocinados

En vida este can acompañó a Regina durante momentos muy difíciles como la muerte de su hermano. Según ella misma escribió en una publicación: «Hakuna no era sólo un perro, era mi salvador. Era el que me entendía cuando me sentía derrotada. Nunca me dejaste, siempre querías estar conmigo”.

Aunque el dolor embargue el alma de esta mujer, esperamos que los recuerdos bonitos sobre todo lo vivido con su peludo le brinden tranquilidad. Sin duda, el último gesto de amor que Regina tuvo con Hakuna han conmovido al mundo y por eso las imágenes se han hecho virales.

Si recibes tanto amor de tu mascota, ¿por qué no darle una despedida digna? Comparte la historia de gratitud de Regina y envíale tus bendiciones ¡Descansa en paz, Hakuna!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!