Queda atónita con las imágenes que quedaron registradas en su cámara tras dejarla en su jardín

Los pájaros son animales realmente hermosos. Existen miles de especies y cada una resulta única por la variedad de sus colores, la forma de sus alas e incontables detalles más. Esto es algo que siempre ha dejado a Lisa boquiabierta. Se trata de una joven que dedica todo su tiempo libre a capturar hermosas imágenes de aves que llegan hasta su jardín.

Lisa se ha dado a conocer en las redes como Ostdrossel.

Lisa creció y vivió la mayor parte de su vida en los Estados Unidos así que ya se volvió toda una experta en las aves de esa zona.

Sin embargo, cuando se mudó a Alemania no cabía en sí de alegría al poder apreciar muchas otros pájaros que antes no había podido conocer.

Lisa creció en el estado de Michigan.

Lisa decidió dejar un poco de alimento para aves en su jardín y comenzó a ver todo tipo de especies. Capturar imágenes de animales nunca ha sido tarea sencilla. Cuando se trata de aves que vuelan y se mueven rápidamente todo se vuelve aún más complicado.

Lisa ya suma más de 25 mil seguidores en Instagram.

A pesar de todo, Lisa se las ingenió para dejar un hermoso registro de los pájaros que volaban hasta su casa. Junto al dispensador de alimentos instaló una cámara especial que se activa gracias a un sensor de movimiento.

Cada vez que algo frente a la cámara se mueve, comienza a capturar imágenes de una manera que no resulta invasiva.

“Es impresionante e intimidante. Soy muy afortunada de contar con la presencia de algunos pájaros tan hermosos como los estorninos”.

Cada noche, Ostdrossel pasa horas enteras viendo las coloridas imágenes que capturó a lo largo del día. El resultado es realmente hermoso así que decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

“He visto algunos nidos vacíos en el jardín. No puedo esperar para verlos pronto en el patio”.

Las mañanas son los momentos de mayor tráfico y a lo largo de las semanas, Lisa comenzó a identificar algunos pájaros que ya se habían convertido en sus más leales visitantes.

Sin importar el clima, Lisa sigue con este hermoso proyecto y su trabajo ha ayudado a que personas de todo el mundo conozcan hermosas especies de aves.

“Los azulejos se comportan como si fuesen los dueños del jardín y yo me siento muy feliz por eso”.

Su trabajo ha dado frutos y actualmente su cuenta de Instagram ha conseguido más de 20 mil seguidores.

Los videos son capaces de dejar a muchos sin aliento y se han convertido en un maravilloso recordatorio de la importancia de cuidar a todos los animales.

No dudes en compartir esta nota para dar a conocer las maravillosas fotografías de Lisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!