Queda conmocionada al ver la repentina «discapacidad» de su perro para bajar las escaleras

El invierno tiene a las personas enloquecidas en diversas partes del mundo. Muchos aprovechan la nieve para hacer las más hermosas esculturas de hielo o simplemente practicar algún deporte, pero en Illinois (Estados Unidos), vive un perrito a quien el frío lo motivó a demostrarle a sus dueños su increíbles habilidades gimnasticas.

El protagonista de esta historia es Maddi, un pointer de 4 años con un gran humor.

Gracias al orgullo de su mamita humana, Kelly Krutsch, Maddi se ha hecho viral en redes sociales después de que la mujer decidiera compartir el vídeo que registró de su peludo en acción. 

En las imágenes se ve al peludo de piel manchada un poco indeciso en cuanto a la maroma que iba a realizar pero después de algunos segundos toma la valentía suficiente.

Maddi se lanza escaleras abajo para un divertido día en la nieve.

Muchos se preguntaran qué tiene esto de especial y la respuesta es sencilla, el animalito decide descender como un humano: usando sólo sus dos patas delanteras.

«¡Un, dos, tres, allá voy!»

Aunque por fortuna Maddi es un perrito sano y sus extremidades funcionan a la perfección, a este chico le gusta el peligro así que se transforma en un perrito bípedo para inyectarle algo de adrenalina a la escena.

En el vídeo se ve al perrito tembloroso no se sabe si del miedo o del frío pero finalmente demuestra su valentía. 

El can usa protectores en sus patas para cuidar sus almohadillas del frío pero lo gracioso es ver la maestría con la que baja las escaleras heladas.

Una vez en tierra firme, Maddi simplemente baja sus patas traseras para continuar la diversión como si no significara nada la maroma que acababa de hacer.

El can lo camina con gran maestría sobre sus patas delanteras.

La mujer de 37 años comentó que desde que tenía poco más de un año supo que Maddi nunca bajaría las escaleras como cualquier otro perrito. De hecho, no cambió de costumbre pese a que su hermana peluda Sophie que tiene casi tres años usa siempre sus cuatro patas para bajar.

El clip se viralizó de inmediato después de que Kelly lo compartiera en su página de Instagram y recibió muchas bendiciones como llamadas de atención. Algunas personas opinaron que el peludo de cabello corto podría lastimarse con esta maniobra pero la verdad él parece estar mas que acostumbrado.

Kelly, Maddi y Sophie.

Kelly señaló que Maddi se comporta de esa manera así deba caminar sobre arena, hielo o césped. Siempre que haya una escalera el utilizará sólo sus patas delanteras.

 “No le pasa nada. Simplemente no le gusta usar las cuatro patas. Supongo que encuentra que la cuarta pierna se interpone en su camino. Cuando cumplió un año, estaba muy claro que Maddi sólo bajaría corriendo las escaleras usando dos o tres piernas”, explicó la dueña.

Así como cada persona es un mundo, cada perro tiene su propia personalidad y eso es algo que este can ha dejado claro. No importan sus manías siempre que él esté feliz y nos contenta saber que cuenta con una madre protectora que además lo ama y está lista para grabar sus travesuras.

Muchos perritos son como verdaderos niños, comparte la graciosa historia de Maddi y alégrales el día a tus amigos con su peculiar vídeo.