Queda desconcertada al mirar el pecho de su gato, examina el resto de su cuerpo y rompe a llorar

En ocasiones las personas que acuden a un refugio en busca de una mascota eligen al afortunado guiándose sólo en la apariencia. Son pocos los que lo hacen por el carisma o la historia del animalito, pero entre esos pocos está la amorosa Katie Duda, una mujer que se ha llevado una grata sorpresa después de adoptar a un dulce gatito.

Enlaces patrocinados

Este peludo llegó a su nuevo hogar para robarle el corazón a su mamá.

Katie había perdido a su gatito Lucky cuando vio por Facebook la foto de River junto a su hermanito que necesitaban un hogar definitivo después de que sus padres de acogida ya no pudieran tenerlos. 

Los mininos lucían tan tiernos que quiso conocerlos.

Los felinos estaban a cargo de Wrenn Rescues, un refugio ubicado en California (Estados Unidos). Por eso con sólo saber que necesitaban ayuda y que esa fundación llevaba su caso era suficiente para que Katie se animara a adoptarlos.

La mujer no se pudo resistir a este encanto.

Al ir por ellos Katie quedó flechada pero poco después descubrió algo bastante singular en River que simplemente la impresionó.

«Noté un gran corazón en su pecho cuando los recogí del hogar de acogida, pero no estaba segura. Realmente ni siquiera jugué con ellos ni miré de cerca. Pongo mi fe en Wrenn Rescues y ellos necesitaban mi ayuda», dijo Katie.

El primer día de River en casa de Duda se mostró como un felino algo tímido

Enlaces patrocinados

El chico no tenía suficiente confianza con la familia pero apenas fueron estableciendo los lazos, la mujer descubrió que el corazón en su pecho no era el único.

“Confirmé el de su pecho, noté que su nariz tenía más forma de corazón que la de la mayoría de los gatos, después debajo de sus patas, barbilla y más. Hasta la fecha, hemos encontrado siete corazones completos y dos manchas que a veces se ven alegres”, dijo Duda. 

Pero River no sólo está cubierto de corazones sino el chico tímido tiene mucho amor para dar.

“River es un alma vieja. Es tranquilo, atento y cariñoso. Mis hijos han podido llorar y sanar suavemente con River y Remi a su lado. Esperaba que los gatitos nos trajeran alegría, pero realmente nos han traído paz», agregó la mujer.

River disfruta del tiempo con sus humanos pero no se olvida de su hermanito felino Remi y actúa como su protector. Este último es más pequeño, así que el gatito de los corazones ha tomado el papel de hermano mayor.

Enlaces patrocinados

Lo cuida con mucho amor.

Para Katie, los corazones de River son una especie de señal. La mujer cree que esa es la forma en que su gatito fallecido Lucky tiene para decirle a sus dueños que él está con ellos.  De alguna manera misteriosa para la mujer, River el gato cubierto de corazones, está reparando sus corazones rotos.

El pelaje de los animales es una verdadero misterio pero sin duda que tantos corazones hacen de este chico un ser especial. Antes de irte comparte su historia y envíale todo tu amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!