Queda en coma tras una explosión en su casa y jamás se rindió para reencontrarse con su perro

Barack es un perrito mestizo de basset hound que estuvo a punto de perder la vida en una explosión. Él y su dueño se encontraban en su casa cuando ocurrió un terrible accidente que destruyó su hogar por completo.

Enlaces patrocinados

Todavía no se ha revelado la causa de la explosión, pero Barack y su dueño lograron sobrevivir.

El perrito fue hallado sin heridas graves, pero su dueño fue trasladado al hospital con una serie de quemaduras de segundo grado, su estado de salud era muy delicado.

El hombre, cuyo nombre no se ha revelado; no podía dejar de pensar en su mascota. Mientras lo llevaban al hospital no hizo más que rogar a los médicos que cuidaran a Barack.

No sólo tenía miedo por su salud, sino que también temía que los separaran. Afortunadamente, el peludito cayó en buenas manos. Lo llevaron a la fundación BARCS y en cuanto comprendieron la delicada situación de su dueño, decidieron que lo tomarían bajo su cuidado.

“No sabíamos cuándo regresaría su dueño, pero nos comprometimos a velar por su bien todo el tiempo que fuese necesario”, dijo un portavoz de BARCS.

Enlaces patrocinados

Instantes después de que el angustiado hombre rogara por el bienestar de su perrito, fue inducido a un coma. Había sufrido quemaduras realmente profundas de manera que los médicos tomaron esta decisión para brindarle una mayor oportunidad de sobrevivir.

Su pronóstico era realmente incierto y los rescatistas de BARCS no sabían por cuánto tiempo podrían hacerse cargo del hermoso Barak. El espacio en estas fundaciones suele ser realmente limitado, pero estaban tan conmovidos con el caso del perrito que se las ingeniaron para brindarle la mejor atención del mundo.

“Barack recibía paseos diarios, juguetes, sesiones de juego y hasta horas de entrenamiento”, dijo un portavoz de BARCS.

Después de un largo tratamiento, el dueño de Barak fue dado de alta, pero antes de ver a su perrito tuvo que enfrentarse con otro sinfín de problemas, su casa había quedado completamente destruida. Necesitaba un nuevo lugar, pero no lograba conseguir una casa donde lo aceptaran con su perro.

Enlaces patrocinados

El dedicado hombre continuó buscando sin descanso hasta que finalmente encontró un sitio perfecto para él y Barack. Lo único que faltaba era que celebraran su reencuentro.

“Lo abrazó y lo llenó de besos. Se podía ver que realmente eran mejores amigos y todos los que vimos su reencuentro rompimos en llanto”, dijo un portavoz de BARCS.

Es un verdadero alivio saber que este dulce perrito recibió los cuidados y el amor que tanto necesitaba después de una situación tan traumática. Su dueño y fiel amigo logró salir adelante y su principal motivación era volver a reencontrarse con Barack. La amistad y el cariño de un peludito realmente logran salvar la vida de muchos.

¿Qué opinas de este bonito reencuentro? Comparte esta historia para celebrar por todo lo alto el maravilloso impacto que los perritos dejan en nuestra vida.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!