“Quedé en shock cuando la vi” – Se queda desconcertada al ver a su gata usando la caja de arena

Tener una mascota significa poseer una inagotable fuente de amor, pero si se trata de un peludito travieso también podremos estar seguros de que nos harán reír con sus miles de travesuras. Una linda gatita llamada Gucci, decidió que haría un par de acrobacias en nada menos que su cajita de arena.

“Parece como si Gucci siempre estuviese haciendo cosas que no debería“, dijo Leah, la dueña de Gucci.

Gucci es una hermosa gatita blanca que hacía vida en un refugio. Su dueña, Leah Madley, la adoptó y en cuestión de días ya se encontraba perdidamente enamorada de ella. Gucci adora pasar largas horas conversando con su mamá y sabe anunciar con graciosos maullidos cada vez que va a comer, a tomar agua o a usar su cajita de arena.

“Es una maravillosa mezcla de torpeza y mimos. Es una gatita hermosa”, dijo Leah.

Después de un par de semanas en casa, Gucci comprendió a la perfección cómo debía utilizar la caja de arena. Después de todo, la mayoría de los gatitos aprenden esto de manera instintiva. Sin embargo, un día decidió que haría el asunto un poco más divertido para darle su toque personal.

Quedé en shock cuando la vi hacerlo. Pasé toda la noche riéndome”, dijo Leah.

En lugar de entrar por la abertura convencional, Gucci decidió buscar el agujero más pequeño por donde a duras penas lograba pasar. Se trataba de un espacio realmente mínimo, pero la gatita se tomó el reto y el resultado fue muy gracioso.

“El orificio más pequeño es realmente para guardar una pequeña pala para limpiar la caja”, dijo Leah

Afortunadamente, Leah sabe que las travesuras de Gucci son un verdadero tesoro y siempre se encuentra lista para grabar sus ocurrencias.

Cuando vio la extraña manera en que la gatita decidía entrar a la cajita, decidió hacer un video y el resultado no tardó en volverse viral. Puede que no parezca lo más práctico del mundo pero Gucci es una gatita original y se ha vuelto famosa en las redes.

El video de Gucci ha sido visto más de 300 mil veces en todo el mundo.

No hay duda de que esta graciosa gatita puede salirse con las suyas y utilizar su cajita de arena como mejor le parezca. Después de todo, no es un secreto para nadie que los gatitos siempre se convierten en los verdaderos dueños y señores de sus hogares.

¿Qué opinas de la creatividad de Gucci? Comparte esta divertida travesura para sacarle una sonrisa a tus amigos.