Un perro espera ansiosamente que el camión de helados llegue para darle su postre favorito

A todo el mundo le encanta el helado. Incluso a nuestros perros les gusta esta golosina fría y cremosa que hace que cualquier día de verano sea mucho mejor, especialmente cuando se trata de razas de pelo largo, que no la pasan tan bien en los días más cálidos.

Un buen ejemplo son los Huskys o los Malamutes de Alaska, perros que están capacitados para soportar temperaturas realmente frías, pero que no disfrutan del todo el verano. ¡Solo hace falta ver su hermoso manto de pelo para adivinar el por qué!

Mishka ya sabe, por el sonido, que el camión con su golosina favorita se acerca

Aunque no es recomendable que los perros incluyan helados en su dieta, estamos de acuerdo en que un gusto de vez en cuando no está demás, así que los amos de esta mascota que conocerás a continuación son un buen ejemplo de ello.

A cambio de ver a este adorable Malamute de Alaska menear esa cola con semejante emoción, ¿Quién va a poner resistencia? Es casi seguro que la historia de Mishka te robará cuando menos una sonrisa.

Ladra y aúlla de la emoción, muy común de estos perros, que son bastante vocales como los Huskys

Hoy conocerás a Mishka, un Malamute de Alaska de 3 años que encontró una buena forma de luchar contra el calor veraniego, y es que este perro se ha acostumbrado bastante bien al camión de helados que circula por su vecindario. ¡Podríamos decir que sencillamente lo ama!

De hecho, solo el sonido de la música proveniente del camión es suficiente para hacerlo salivar y salir corriendo a la puerta. ¡Este adorable cachorro tiene aprendida la rutina del camión de helados a la perfección!

Mira a Mishka recibir su golosina favorita

Cada vez que Mishka oye venir al heladero, corre hacia la acera donde lo señala con entusiasmo.

En este video en particular, él ya está afuera esperando que el camión pase. El conductor del camión de helados parece que ya conoce su pedido, ya que lo saca y se lo da al perro con suma paciencia.

El heladero, que conoce muy bien los gustos de Mishka, ya está preparado para su cliente más especial

¡Mishka, como la mayoría de los perros, no parece ser capaz de hacer que su golosina dure más, ya que engulle su delicioso helado en unos pocos bocados!

¿No es eso lo más lindo que has visto el día de hoy? Nuestra parte favorita del video es el comienzo, donde Mishka comienza a agitar su cola con alegría anticipándose a la llegada del ansiado camión de helados.

No le toma mucho tiempo disfrutar de esta refrescante golosina

Los perros son demasiado divertidos y adorables. ¿Qué opinas de Mishka y el helado? Nadie puede resistirse a la reacción de esta mascota con su postre favorito, compártela.

Más noticias sobre: