Fue a adoptar dos lindos gatitos, pero ellos se negaron a dejar a su otro hermano en el refugio

Una mujer se encontraba en su casa cuando escuchó un grupo de gatitos que parecían pedir ayuda. Cuando salió se topó con nada menos que 5 lindos felinos y uno de ellos parecía muy enfermo. Sabía que necesitaban ayuda lo más pronto posible, pero no contaba con el espacio ni el tiempo suficiente para tener tantas mascotas.

Lo gatitos fueron hallados en la ciudad de Elkhart en indiana, Estados Unidos.

Después de mucho pensarlo, decidió que le abriría las puertas de su hogar al gatito que se encontraba más herido, pero también haría lo que fuera necesario para asegurarse de que los también encontraran un hogar. Después de adoptar al gatito herido, llamó al refugio Here Kitty Kitty.

Los tres hermanitos blancos se llaman Snowball, Snowflake y Snowy.

Allí no dudaron un segundo en tomar a los otros 4 bajo su protección. Eran tres pequeños de color blanco y uno gris que fue adoptado tan sólo unos pocos días después de llegar al refugio. Los otros gatitos, tuvieron que pasar por la experiencia de separarse de dos de sus hermanos y de alguna manera esto los ayudó a volverse más unidos que nunca.

Los gatitos no paraban de jugar y acurrucarse.

Desde entonces los lindos felinos de color blanco se volvieron completamente inseparables. Los rescatistas se dieron cuenta de que era un nexo muy especial y que los pequeños no querían volver a alejarse de los miembros de su familia. Conseguir a alguien dispuesto a adoptar a tres gatitos hacía que el proceso de fuese más difícil. A pesar de todo decidieron intentarlo.

Lo gatitos incluso tomaban todas sus siestas abrazados.

Un par de semanas después, una mujer llamada Sandy llegó al Refugio dispuesta a adoptar un par de gatitos. A pesar de que sólo se había preparado para llevar a dos pequeños a su casa, una vez que vio a los tres lindos hermanos supo que estaba destinada a llevarlos consigo y asegurarse de que nunca tuvieran que separarse.

“Quería adoptar sólo a dos de ellos pero no podían dejar a su tercer hermano atrás”.

Love Meow

Ahora, los tres lindos gatitos han logrado su sueño. Podrán permanecer juntos y en un hogar definitivo en el que siempre podrán jugar, comer y recibir muchísimos mimos. No hay duda de que estos esfuerzos extras para que los gatitos con una conexión tan especial puedan permanecer unidos, valen muchísimo la pena.

¿Qué opinas de estos tres hermosos gatitos? Cuéntanos tu opinión y comparte esta bonita historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!