Debido a su discapacidad fue tirado a la basura… pero fue salvado de tener un terrible destino

Los animales suelen tener situaciones de vida muy similares a las de los humanos; tal como muchas personas que son felices y viven sus vidas de buena manera, mientras que otros son maltratados y no corren con tanta suerte para pertenecer a una familia que los ame y cuide.

Por eso existen las organizaciones de ayuda animal, para brindarles una mano a estos pequeños que no corrieron con suerte y que de esta manera consigan un hogar donde vivir y ser felices para siempre junto a personas que los cuiden.

En muchas ocasiones es sencillo, ya que hay gatos, perros y otros animales que son irresistibles a la hora de adoptarlos, muchos con solo verlos se podrían enamorar, pero cuando se trata de animales con alguna discapacidad física la situación es complicada, pues no cualquiera quiere cargar con esa enorme y hermosa responsabilidad.

Sin embargo, vale la pena luchar para que los animales con condiciones especiales tengan mejores oportunidades de vida y sean felices, generalmente estos animalitos son abandonados por sus dueños originales, al no sentirse capaces de cuidarlos.

Esto fue lo que le sucedió al pequeño Ransom, quien con apenas 6 semanas de edad fue abandonado por su irresponsable dueño al tomarlo como una carga por su condición especial. Ransom fue metido en una pequeña caja y puesto junto a la basura.

Este pobrecito animal fue dejado en ese lugar a su suerte esperando que muriera, pero después de tanto infortunio tuvo un poco de suerte; un hombre que pasaba por el lugar vio a Ransom en la caja y no tuvo corazón para dejarlo allí y menos en las condiciones en las que lo encontró.

El pequeño Ransom tiene una discapacidad en sus patitas traseras que le impiden caminar de manera normal, por lo que tiene que empujarse con sus patas delanteras y arrastrar las de atrás.

Por fortuna, este hombre lo encontró y empezó con la tarea de encontrarle a Ransom un hogar en donde lo apreciaran, realizó un clasificado y lo esparció por todas las redes sociales.

De anuncio en anuncio, la noticia de Ransom llegó a Emma Cleft Palate Chihuahua, una youtuber amante de los animales, quien encontró sumamente encantador a este galán.

Ella debía ayudar, así que adoptó a Ransom y gracias a su influencia en las redes sociales logró contactarse con trabajadores pro animales para ayudar a este pequeño perrito.

Relay Hero / Hero Viral

¡Míralo cómo está ahora, incluso ayuda a otros como él!

Hoy en día Ransom se encuentra muy bien y vive su vida a pesar de su discapacidad para caminar.

No olvides compartir esta inspiradora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!