La imperdible reacción de una gatita rescatada de las calles al enterarse de su dulce espera

Muchos animales se encuentran en estado de abandono y deambulando en las calles; afortunadamente, también existen muchas personas que se dedican a buscarle una solución a esta problemática o al menos a hacerle la vida más feliz a estos indefensos animales.

Muchas organizaciones se dedican a rescatar animales de las calles para buscarles un nuevo hogar adoptivo, curar sus heridas y devolverles la confianza en los seres humanos.

Como Dyrenes Venner, un refugio de animales ubicado en Groenlandia.

Ellos descubrieron a una gatita caminando sola por las calles y la llevaron al refugio. La gatita a quien llamaron Ulla, comenzó a engordar poco tiempo después de que llegara a Dyrenes Venner, pero el personal del refugio no estaba seguro de que su aumento de peso fuera consecuencia de la comida.

Así que la llevaron al veterinario para que le hicieran un ultrasonido.

El estudio confirmó las sospechas del personal y la reacción de Ulla fue imperdible.

Afortunadamente, en el lugar se encontraba Tone Frank, uno de los miembros del refugio que decidió registrar el momento. Cuando confirmaron que ella estaba embarazada, su cara pasó por varias expresiones que parecían un sube y baja de emociones.

En un primer momento parece estar sorprendida, pero inmediatamente después parece estar enojada con el veterinario que hace el descubrimiento.

La negación dura pocos segundos antes de que ella se muestre curiosa e interesada con lo que ocurría en su cuerpo, hasta que finalmente, la aceptación llega.

Los veterinarios dijeron que ella estaba esperando entre 4 y 5 gatitos y gracias a las personas que trabajan en Dyrenes Venner, ella no tendrá que pasar el resto de su embarazo en las calles y sus gatitos podrán nacer en un lugar seguro. Ahora la principal tarea es que ella esté tranquila para que pueda tener a sus gatitos felices.

Lo importante es que ella parece haber aceptado el resultado de su ultrasonido, no sin antes sacarnos una sonrisa.

People

Agradecemos a los trabajadores de Dyrenes Venner, por ellos Ulla ha conseguido un nuevo hogar con una familia amorosa, además tiene como compañía dos perros y otro gato. Ella podrá tener a sus bebés en un lugar seguro y cuando tengan la edad adecuada, podrán conseguir nuevas familias para ellos. Si deseas conocer más sobre la labor de Dyrenes Venner, puedes hacerlo desde aquí.

Si la reacción de Ulla te hizo sonreír, no dejes de compartir esta adorable historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!