La reacción de un gato tras encontrarse cara a cara con una enorme serpiente se hace viral

¡Hay una nueva celebridad en el mundo gatuno! Se trata de TJ The Cat. Su nombre completo es Tony Johnson y su ascenso a la fama se produjo hace poco, cuando su primer encuentro cara a cara con una serpiente, se convirtió en un video viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en la Clínica de Emergencia Animal de Metro, en Halifax. Sobre uno de los mesones del centro médico para mascotas, se encontraba una serpiente enorme, que pertenece a uno de los veterinarios.

TJ The Cat

Lindsay MacKenzie, técnico asistente de la clínica, que además demuestra un gran afecto por TJ, cuenta a los medios que el gato no sabía que la víbora estaba sobre la mesa; al notarlo, saltó de inmediato y comenzó a merodear para observarla mejor, desde lejos.

TJ The Cat

Fue entonces cuando Lindsay hizo un video corto con su graciosa cara de espanto. El pobre TJ, con ojos desorbitados se alza sobre sus patas traseras y mira confundido, a la serpiente que se retuerce sobre la mesa.

No debemos sorprendernos si el gato se convierte en un Gif o un Meme después de esto, porque además la imagen es perfecta para ello.

Metro Animal Emergency Clinic resident cat TJ is unsure about the snake 😂If you would like to see more of TJ, make sure to follow him on Instagram @doctjthecat 😻

Publiée par Lindsay MacKenzie sur Mercredi 20 juin 2018

Al principio fue gracioso para todos los que estaban presentes, pero Lindsay se mantuvo atenta a las reacciones de TJ para cerciorarse de que el gato estaba tranquilo y que no habría problemas, como en efecto ocurrió.

Por fortuna para esta nueva celebridad felina, vivir en una Clínica de Animales lo ha ayudado a ser una mascota muy sociable, pues a diario convive con muchas criaturas de otras especies.

TJ The Cat

Tras el suceso de la serpiente, Lindsay subió el video a Facebook para compartir la anécdota con sus amigos, pero nunca imaginó que el susto de TJ llegaría tan lejos. El video muy pronto alcanzó más de 2.4 millones de reproducciones, sin mencionar todos los medios y portales que lo han republicado.

Para satisfacer la curiosidad de los fans de TJ, este adorable gatito tiene una cuenta en Instagram que después de su anécdota con la serpiente, es probable que comience a ganar numerosos seguidores.

TJ The Cat

Global News

En esta cuenta podemos ver cómo TJ, además de posar con mucho estilo para las fotos, también es un gato muy inteligente, pues el Dr. Lamey, que forma parte del la Clínica de Animales, lo está entrenando y le ha enseñado a hacer uno que otro truco.

Si quieres hacer reír a tus amigos con la incomparable cara de pánico del pobre TJ, comparte con ellos esta noticia, y alégrales el día.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!