A este niño le regalan el cachorro más adorable y su reacción se hace viral

Los niños y las mascotas parecen ser una combinación ideal. Ambas criaturas son realmente hermosas y tiernas, así que simpatizar entre ellos es sencillo, haciendo que la amistad de estos dos seres sea genuina y muy fuerte.

Un vídeo sobre una floreciente amistad ha cautivado a las redes sociales. La grabación muestra una sorpresa preparada para un pequeño llamado Hudson, que vive junto a su familia en la localidad de Kennesaw, en Georgia, Estados Unidos, que aunque sospechaba que sus padres tramaban algo, no podrá creer lo que estaba a punto de ver.

Los padres de Hudson le tenían una sorpresa y decidieron registrar en vídeo cómo le dicen a su hijo que se acercara al auto. El pequeño bastante inteligente se cuestiona por qué esta vez sus papás estacionaron el auto tan lejos de casa, pero justo al llegar a la puerta, el padre le comenta que tendrá una sorpresa.

Después de varios segundos forcejeando con la puerta del automóvil, al fin el niño puede ver su ansiada sorpresa. Al momento de abrir la puerta, Hudson encontró a un cachorrito sentado en el asiento trasero y el pequeño al instante se cautivó con la ternura del can.

“Oh qué lindo. Un cachorrito”, dijo el pequeño niño lleno de emoción, seguido por un salto para acercarse a su nuevo amigo.

La conexión que hubo entre el perrito y Hudson fue muy rápida; de hecho, lo primero que hizo el niño fue entrar al auto para darle un amoroso abrazo a quien sería su nuevo mejor amigo. Este ejemplar canino es un australian shepherd mestizo con unos hermosos ojos azules que le robó el corazón al pequeño.

A Hudson le encanta la idea que su perrito tengas los ojos azules como él y no puede ocultar su emoción. También se nota que el cachorrito está igual de entusiasmado por su humano, y es que cuando el pequeño entró al auto, el perrito lo recibió con hermosas lamidas llena de alegría y cariño.

En el vídeo también puede verse el primer retrato de esta nueva pareja de amigos, ya que el hermoso perrito posó junto con Hudson como si estuviese acostumbrado a las cámaras.

Ninguno de los dos pueden ocultar su felicidad.

Facebook / viralhog

Sin duda, este par serán grandes amigos y protagonistas de miles de aventuras que harán juntos. Puedes ver el hermoso vídeo que grabó el padre del niño, a continuación:

Little Boy Gets a Puppy

Every kid's dream

Publiée par ViralHog sur Jeudi 23 août 2018

¡Comparte esta nota llena de emoción a tus amigos que de seguro los enternecerá!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!