Recaudan más de 10 mil dólares para salvar al perrito que fue usado en peleas durante años

Una pareja se encontraba dando un paseo cuando encontraron a un perrito herido en las calles. Se acercaron para tratar de ayudarlo y cuando lo vieron con más detenimiento comprendieron que se trataba de un caso mucho más grave de lo que habían imaginado.

Enlaces patrocinados

El peludito era un hermoso mestizo de pitbull y se encontraba cubierto de cicatrices. Además, caminaba con muchísima dificultad, pero sus lindos ojos no hacían más que intentar pedir ayuda.

Decidieron llamarlo Calvin y lo llevaron al veterinario. Tenían la mejor de las intenciones, pero cuando escucharon que debían pagar una suma de más de 10 mil dólares, quedaron en shock. Decidieron abrir una cuenta en GoFundMe para apoyarlo y lo dejaron bajo el cuidado de una de las veterinarias: Corinne Manley.

“Es un perrito muy dulce. Sólo quiere ser amado y abrazado”, dijo la veterinaria.

Ella no tenía planes para abrir las puertas de su casa a un nuevo perrito, pero en cuanto vio todo el daño que el pobre Calvin había sufrido; supo que no podía quedarse de brazos cruzados.

“Tiene heridas extensas en todo el cuerpo. Una de las que más nos preocupa es una laceración crónica del tendón de Aquiles. Es posible que sea necesario amputarlo”, explicó Manley.

Enlaces patrocinados

Calvin estaba esterilizado y todo parecía indicar que había sido utilizado como cebo para peleas de perros.

Como si poner a un peludito a pelear no fuese suficiente; hay quienes toman a uno de ellos y le quitan toda la posibilidad de defenderse al amarrarlos. Todo esto con el fin de que los perros más grandes lo vean como “carnada”.

“Las peleas de perros son un delito y los responsables deben ser castigados. Esto es un crimen”, dijo Corinne.

A pesar de venir de un pasado tan desgarrador, Calvin miraba con mucho amor a todos sus rescatistas. No será nada sencillo, pero Corinne está decidida a brindarle una nueva oportunidad e incluso le está enseñando a recuperar la confianza para que pueda volver a socializar con otros perritos.

Enlaces patrocinados

La veterinaria siempre ha sentido una gran debilidad por los pitbulls así que Calvin se encuentra en las mejores manos posibles. La triste historia de este lindo perrito llegó al corazón de muchos.

Lograron recaudar mucho más de la meta de 10 mil dólares y la clínica veterinaria guardará lo que sobre para ofrecerles tratamiento médico a otros perritos víctimas de las peleas caninas.

“Calvin tiene suerte de haber sobrevivido, pero hay cientos de peludos que no lo logran. Tenemos que encontrar una manera de detener esta tragedia”, lamentó Corinne.

Alzamos la voz en contra de esta horrible práctica que no hace más que causar daño a seres vivos inocentes.

Comparte la historia de Calvin para crear conciencia y sumar tu voz en contra de las terribles peleas de perros.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!