Fue rechazado por tener dos narices pero encontró el lugar perfecto para los gatitos diferentes

Un gatito llamado Memphis tiene con una condición muy particular: nació con dos narices. Sus antiguos dueños decidieron entregarlo a alguien que tuviera más probabilidades de darle una vida feliz, pero comenzaron a temer cuando vieron que era rechazado en absolutamente todos los refugios.

Memphis vive en la ciudad de Salem en Massachusetts, Estados Unidos.

En muchos otros lugares simplemente les decían que Memphis debía ser puesto a dormir ya que no lograría sobrevivir mucho tiempo. Afortunadamente, el caso de Memphis llegó a oídos del Santuario Odd Cat. Se trata de un lugar en donde se especializan en brindarle una nueva oportunidad a todos aquellos felinos como Memphis que tienen condiciones especiales y que son rechazados por los demás.

“Nuestro voluntarios siempre se encuentran atentos para poder salvar aquellos gatos que son diferentes”.

Tara Kay, la fundadora de este santuario se comunicó con la antigua familia de Memphis y dispuso todos los preparativos para que el lindo gatito se uniera a la gran familia de mininos especiales.Una vez que Tara lo tuvo en sus manos se aseguró de que lo primordial sería que Memphis recibiera toda la atención médica necesaria.

“Nació con un paladar blando deformado. Tiene el rostro algo chato y también labio leporino”.

A primera vista se podía ver que tenía dos narices y quería asegurarse de que no esto no afectara su proceso de respiración. El veterinario no tardó en dar el diagnóstico. En efecto se trataba de un gatito con un aspecto inolvidable, pero su salud no se encontraba en riesgo.

“Con sus dos narices respira y ronca un poco más fuerte. Pero todo lo demás está muy bien”.

Además de sus dos narices, Memphis cuenta con hermosas manchas negras que hacen que luzca como si tuviera una graciosa barba. El gatito lleva una vida perfectamente normal y hace graciosos sonidos cuando ronronea. Todos en el refugio esperan que Memphis encuentre un hogar definitivo donde lo acepten tal y cómo es y le brinden todos los cuidados que necesita.

“Creemos que todos los gatos merecen amor, atención y cuidados médicos. Nuestro proceso es darles un hogar temporal y luego uno definitivo”.

I love to play… gimmeeeee 💙Memphis (Not up for adoption just yet)

Publiée par The Odd Cat Sanctuary MA sur Lundi 9 avril 2018

Gracias a su amorosa e irresistible personalidad esperamos que sea cuestión de tiempo para que este hermoso gatito pueda encontrar una familia amorosa. Memphis es una valiosa demostración de que aquellos que lucen algo diferentes sólo necesitan un poco de amor.

Comparte esta historia para crear conciencia e invitar a las personas a adoptar mascotas con condiciones especiales como Memphis.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!