Recibe a amenazas por publicar que se come a su propio caballo – «Lo mejor que he probado»

Pia Olden, de 18 años, es una joven noruega que está protagonizando una gran polémica en las redes desde que compartió en su perfil de Facebook que se come la carne de su caballo.

Ella sacrificó al animal, lo cocinó y se lo comió. Lo que más le apasiona son los deportes hípicos y la gastronomía.

Ante los comentarios negativos que ha recibido por comerse la carne de su caballo ha reaccionado diciendo: “Es peor que la carne haya sido enterrada y devorada por gusanos. La carne de cabello es comestible y cuando sacrificaron al mío pensé que comérmelo era lo correcto. Es la mejor carne que he probado nunca”.

“Si voy a comer carne de caballo, que sea la del mío”, aseguró la joven.

Su publicación en Facebook no tardó en hacerse viral y ha generado miles de reacciones.

“Algunos me han respondido que merezco lo peor por comerme a mi propio caballo. Otra persona escribió que yo no debería tener derecho a convivir con animales”, dijo Pia.

Pero para Pia no hay ninguna implicación negativa en haberse comido la carne de su cabello, ella está convencida de que cocinar la carne para consumirla fue lo mejor que pudo hacer después de sacrificarlo.

El caballo llamado Drifting Speed, fue sacrificado el año pasado porque fue diagnosticado con una grave enfermedad. Desde entonces, Pia mantuvo su cuerpo congelado.

En lugar de darle sepultura y tener un lugar donde rendirle tributo decidió cocinarlo para practicar las técnicas culinarias que ha estado aprendiendo y disfrutar de la carne.

“Es mejor que sea digerida por mí, que por los gusanos”, dijo Pia.

La joven compartió fotos de la carne cocinada en sus redes y algunos usuarios comentaron describiéndola como cruel y despiadada.

Recibió tantas críticas y amenazas que decidió eliminar sus publicaciones. Pia creció en una familia de agricultores en Noruega, asegura que la mayoría de las amenazas que recibe provienen de otros jinetes.

“Me escriben que yo también merezco ser sacrificada por comerme a mi caballo. No estaba preparada para tanto odio”, dijo la joven.

“No creo que puedan controlar qué hacer. La carne de caballo es un manjar, y cuando no había otra opción para mi caballo que ser sacrificado pensé que estaba bien comérmelo”, resaltó Pia.

“Si quería practicar sus dotes culinarios y comer una buena carne, lo hubiese hecho con otro animal. Lo que hizo es totalmente inhumano, pobre caballo”, comentó uno de los usuarios.

La decisión de esta joven ha causado una gran controversia, muchos la condenan por haber tenido ese comportamiento tras la muerte de su caballo. Comparte este caso y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!