Un empleado descarga donaciones y descubre que algo se movía en una bolsa, la llamaron Daisy

Cuando se inicia una recaudación de artículos para la beneficencia, existen donativos que pueden parecer inusuales y algunos son dados en pésimo estado pero lo que el Ejército de Salvación de Warren ha recibido en su jornada de recolección fue alarmante.

Los oficiales de Warren en Ohio, Estados Unidos, quedaron más que aturdidos al destapar una bolsa negra que habían recibido durante una jornada de donativos. La extraña bolsa parecía tener vida propia así que estuvo entre los primeros empaques que los oficiales decidieron abrir.

En su interior se encontraba una perrita, que luchaba por sobrevivir a la falta de oxígeno en el empaque.

No sabemos qué persona desalmada pudo atreverse a tal atrocidad pero de lo que sí estamos seguros es que la muerte no estaba lista para recibir a esta criatura, pues pese al destino que la amenazaba la curiosidad de un hombre la salvó.

La noticia fue dada a conocer por Jason Cooke, un voluntario en The Healthy Hearts and Paws Project en Ohio, quien atendió a la llamada hecha desde la oficina del Ejército y fue de inmediato al rescate de la pequeña.

Esta amiguita estaba notablemente afligida y su mirada ida delata la posibilidad de un pasado triste, pero su futuro está listo para ser mejor.

«Acabo de recoger a esta pobre perrita en un Ejército de Salvación en Warren, OH… uno de los trabajadores estaba descargando donaciones y notó que algo se movía en una bolsa de basura… cuando abrió la bolsa descubrió que era un perro… desde que la encontró, yo le pedí que la nombrara, lo cual hizo… así que saluden todos a #Daisy… nos vamos al veterinario porque tiene algunos problemas serios de piel”, escribió Cooke en Facebook.

El veterinario determinó que Daisy tiene un problema de dermatitis alérgica causada por las pulgas. Además de eso, la perrita está en buenas condiciones.

Cooke también informó que Daisy se encuentra temporalmente bajo su cuidado, recibiendo el amor necesario para hacerla olvidar los malos ratos que pudo haber sufrido en el pasado.

Al menos mientras que encuentran un nuevo hogar responsable que pueda cuidarla y atenderla como se merece.

Mira cómo luce esta amiguita después del rescate.

Cualquier alma generosa que desee brindarle ese hogar a esta tierna cachorrita puede contactar a Cooke a través de su página de Facebook o comunicarse directamente con la Fundación y de este modo iniciar con el proceso de evaluación para la adopción de Daisy.

Sirvamos de puente para que esta perrita sobreviviente encuentre un nuevo hogar. Por favor comparte esta historia y ayúdanos a conseguir la familia perfecta para ella.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!