Pensó que su dueño la abandonó, pero tras 9 meses separados su reencuentro conmueve al mundo

Los que hemos tomado la dura decisión de alejarnos de casa por un tiempo y dejar atrás a nuestras mascotas, sabemos de sobra cuán difícil es la distancia. Estando lejos, nos preguntamos si ellos, perros o gatos, nos echarán de menos, si nos habrán olvidado o si existe un modo de que nos recuerden, al menos.

Freyja encuentro con soldado

Imagina lo que ocurre con algunos soldados, que tienen que pasar temporadas enteras lejos de sus familiares y de sus mascotas. Pues esta es más o menos la historia de Freyja, una pastor alemán que se volvió viral al reencontrarse con su amo tras muchos meses, en los que ella probablemente creyó que la habían dejado de lado.

Freyja encuentro con soldado

Nueve meses estuvo el soldado fuera de casa. Regresó a su hogar y su felicidad al saberse de nuevo con su familia, es notable a cada instante. Sin embargo, le faltaba algo más que compartir con sus familiares para completar esta hermosa escena de reencuentro: su mejor amiga.

Durante el video, en el cual vemos al soldado cómodamente sentado en un sofá hablando con sus familiares, notamos que en algún momento se escucha cómo se abre una puerta, y al fondo pasos y ladridos de perros.

Entonces el soldado, que recuerda a su noble amiga, decide lanzar un silbido y lo que sucede a continuación es verdaderamente conmovedor. Freyja, la mascota de este hombre, reconoce el silbido de su amo, sabe que ha vuelto a casa y enloquece de emoción ante la idea de volver a estar junto a él.

Freyja encuentro con soldado

Pero no sólo Freyja se acerca a su amo, las otras mascotas de casa también se reúnen junto al hombre que ha vuelto. Desde luego, ella es definitivamente la más efusiva. La emoción de la mascota es tanta, que incluso las personas que están presenciando la escena no pueden evitar conmoverse y llorar.

Freyja encuentro con soldado

Freyja se lanza sobre su amo, lloriquea y le demuestra de mil maneras lo feliz que la hace saberlo de regreso en casa y volver a compartir un poco de tiempo junto él. Este hombre sabrá ahora más que nunca que los animales no olvidan a los seres humanos a los que aman.

Freyja encuentro con soldado

Youtube

Si tú has tenido que pasar por la difícil decisión de distanciarte de tus mascotas por algún tiempo, no pierdas la esperanza. Cuando vuelvan a reunirse, ellos estarán ahí para hacerte saber cuánto te aman y lo mucho que te extrañaron.

Si esta historia te ha conmovido tanto como a nosotros, no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!