Reese Witherspoon revela que su perrito devoró su sofá desconcertando a todos con su reacción

Reese Witherspoon siempre ha sido conocida por su gran amor por los animales. Desde hace un tiempo ha compartido con sus seguidores las adorables fotos de sus perritos de raza bulldog francés, pero hace unos meses le dio la bienvenida oficial a un nuevo peludo.

Enlaces patrocinados

Major es un cachorrito labrador que se ha robado el corazón de todos. A pesar de que es el integrante más reciente de la familia, Major se las ingenió para volverse viral y convertirse en una pequeña celebridad.

“Bienvenido a nuestra familia, Major”, dijo la actriz en la primera foto que publicó del labrador.

Un día, Wihterspoon llegó a su casa y lo primero que encontró fue rellenó del sofá por todos lados.

Parecía como si un pequeño huracán hubiese pasado por la sala de estar pero bastó dar un vistazo al lugar para encontrar al principal sospechoso.

Major estaba sentado junto a la “escena del crimen” con sus enormes ojos mientras lucía su mejor expresión de perrito inocente. La actriz decidió compartir lo sucedido con sus seguidores y realizar una pequeña encuesta sobre el posible culpable.

Enlaces patrocinados

“¡Un momento! ¿Qué está sucediendo acá?”, dijo la actriz al encontrar el sofá destrozado.

Miles de personas participaron en la encuesta. Algunos votaron por la opción que aseguraba que un perrito tan hermoso no podría hacer algo así. Finalmente, Witherspoon reveló los resultados y publicó una foto más del travieso perrito.

“No hay dudas. Major se comió el sofá”, era una de las opciones en la encuesta de su historia de Instagram.

Su reacción no tardó en volverse viral y ha dejado a muchos reflexionando sobre qué debemos hacer si nuestras mascotas realizan este tipo de travesuras. Algunas personas prefieren dar una fuerte reprimenda y hasta castigarlos.

“Menos mal que es tierno”, bromeó la actriz.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, los especialistas aseguran que la mejor manera de entrenar a un peludito es el refuerzo positivo. También debemos tener en cuenta que los cachorritos de tan corta edad tienen muchísima energía.

Es necesario llevarlos a dar muchos paseos y asegurarnos de que cuenten con tantos juguetes como sea posible. Muchos perritos también tienen problemas de ansiedad cuando quedan solos en casa.

En cualquier caso, lo más importante es consultar con un veterinario asegurarnos que el pequeño reciba la mejor atención posible. Los cachorritos siempre encuentran la manera de marcar la casa con sus travesuras.

Enlaces patrocinados

En ocasiones, pueden resultar algo dañinos pero todo es cuestión de canalizar su energía y tenerles mucho amor y paciencia. Después de todo, hay que admitir que son los consentidos de la casa.

¿Podrías resistirte a la hermosa carita de este cachorro labrador? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!