Refugio busca voluntarios para acurrucarse con los cachorritos en un esfuerzo por consolarlos

Para los amantes de los animales no hay nada más satisfactorio que pasar horas enteras con la pequeña bola de pelos que hace de un día normal algo realmente extraordinario.

Sin embargo, no todos los perritos tienen la dicha de tener una familia amorosa que vele por ellos, en el mundo hay una  gran cantidad de perritos en refugios esperando ser adoptados y con la esperanza de que alguien llegue para darles una segunda oportunidad.

Los perritos siempre estarán receptivos de recibir amor.

Por ello, la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay está ofreciendo el mejor trabajo de todos los tiempos. Si eres amante de los perritos seguro, esto te interesará.

Ahora acurrucar a los perritos es un trabajo real, un trabajo único que le ofrece beneficios no solo al perrito sino a todos aquellos que prefieren invertir su tiempo consolando a los peluditos más vulnerables. No solo es una experiencia para ofrecer serenidad y confianza, en la misma forma que das, recibes infinito amor de los peluditos agradecidos.

Un trabajo donde el amor es recíproco.

Jeff Honign es una de las personas que ha decidido transformar su vida, pasó de un trabajo donde usar traje era una prioridad, a usar ropa cómoda para acurrucarse con los perritos. Es un diputado retirado, ahora su trabajo es muy diferente.

Aunque esto parezca el trabajo ideal y quizá te hayas preguntado ¿Quién no desearía pasar sus días abrazando a la mascota más fiel que la madre tierra nos dio? la verdad es que por muy idílico que parezca el refugio cuenta con muy pocos voluntarios.

Para los más cachorritos estar solos puede ser muy confuso y aterrador.

El refugio destaca que la mayoría de voluntarios son estudiantes, pero una vez que llega el invierno prefieren reforzar sus actividades escolares o trabajar, por lo que no tienen tanto tiempo para ayudar.

El refugio realmente necesita voluntarios dispuestos a amar incondicionalmente y acurrucarse con los cachorritos.

Los perritos en recuperación tras una cirugía son quienes necesitan mayor atención.

La iniciativa del refugio parece algo que muchos quisieran hacer pero pocos se motivan. Vamos a crear conciencia sobre esta hermosa labor y motivemos a más personas a realizar gestos de amor que cambiaran por completo la vida de muchos perritos.

No dudes en contactar a la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay en Florida. Gracias a todos los que se han acercado y hacen posible un pequeño sueño hecho realidad para los verdaderos amantes de los animales.

La Sociedad Protectora de Animales insta a todas las personas a realizar el más bello regalo sin ningún costo.

Buscarles un hogar a todos es muy difícil, pero darles una caricia que los haga sentir amados es posible dedicándoles unos minutos para abrazarlos tanto como se merecen. Ayudar a los animalitos y hacer algo por verlos feliz depende de nosotros. Anímate hacer el cambio que queremos ver y realicemos causas justas por los más vulnerables.

Comparte esta nota con tus familiares y amigos. Sigamos luchando para que todos los perritos estén rodeados de personas que le ofrezcan el más puro amor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!