Refugio celebra junto a la perrita que no puede más de la emoción tras ser adoptada en Navidad

Hay quienes piensan que los animales no sienten, ni padecen como los seres humanos, realmente esto es algo que está muy lejos de ser verdad. Los animales son seres especiales, con una sensibilidad única que les permite no sólo sentir amor, gratitud, dolor, sino que son capaces de percibir las emociones del entorno que los rodea.

Y así como ellos descubren el estado de ánimo de sus seres queridos, ellos sienten alegría, tristeza, basta ver sus ojos y su comportamiento para descifrar cual es la sensación que tienen en un momento dado.

Una hermosa perrita no pudo contener su alegría tras ser adoptada por una familia de Nueva York.

Esta Navidad ha sido quizás una de las más especiales para Bonita, que estaba ansiosa por salir del albergue para canes donde había vivido durante 500 días.

Aunque todo el personal del albergue dedica todo su esfuerzo y atención a estos cachorros que, por alguna razón llegan y deben quedarse, cuando encuentran un hogar amoroso los perritos son muy felices.

Pareciera que los amigos de cuatro patas saben que tras ser adoptados van a ser el centro de atención de su nueva familia y, que todos los cuidados y mimos son para ellos, y esto fue lo que pasó con esta perrita que estalla de felicidad tras darse cuenta de que tiene una nueva familia.

El emotivo momento fue grabado en un video que, tras ser publicado en las redes sociales. ha cautivado a cientos de corazones que se han unido a esta celebración.

Las imágenes muestran a la encantadora perrita cuando sale del albergue acompañada de dos maravillosas personas que la adoptaron, y que también se sorprenden por la reacción de su nueva mascota.

Mientras que los trabajadores se concentraron afuera del refugio para celebrar con algarabía y confetis el regalo de navidad para esta adorable perrita.

Encontrar un hogar ha sido el mejor regalo que esta perrita pudo recibir en Navidad.

Es imposible no contagiarse con la reacción de esta perrita que ha conmovido a quienes han visto las imágenes que expresan la inmensa alegría de esta mascota, quien salta de un lado al otro saludando a todos los que aplauden por su nuevo hogar.

La felicidad de esta mascota es única.

Ciertamente, la ausencia de esta perrita tan expresiva se va a sentir en el albergue ubicado en Niagara Falls.

Comparte esta maravillosa historia con tus amigos, apoyemos la adopción de nuestros amigos peludos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!