Como verdaderos reyes con majestuosas sillas los perritos esperan en el refugio ser adoptados

Algunas personas piensan que los refugios son espacios rústicos destinados solo atender y a proteger a los animalitos sin brindarles mayor comodidad. Sin embargo, en Knox County Humane Society, la comodidad de los perritos es lo principal. En este refugio cada perrito tiene su propio sillón para que se sienta ajusto esperando la familia indicada para su adopción.

En el refugio los perritos tienen su propio sillón para que se sientan ajusto mientras esperan ser adoptados.

Erin Buckmaster es la directora ejecutiva del refugio, menciona que todo inició con un perrito llamado Buster Brow, él fue quien inspiró la idea de que cada perrito tuviera su silla. Buster fue adoptado cuando era solo un cachorro del refugio, desafortunadamente sus padres se separaron y el perrito regresó a Knox County Humane Society.

Esta vez con una afición especial, amor incondicional hacia los sillones.

Los trabajadores del refugio piensan que el travieso perrito no extrañará su hogar porque Buster ama estar en el refugio. Cuando llegó no quiso entrar a la perrera quería estar al frente con el personal y disfrutar del sillón.

El perrito se ha ganado el corazón de todos así que las personas son muy complacientes con él. Buster no es un perro pequeño y las sillas del refugio no son muy grandes, así que el personal le buscó a Buster su propia silla para sentarse. Una compañía se estaba deshaciendo de sus muebles y donó al consentido Buster un gran sofá rojo y cómodo.

El sillón fue donado por Mechanical Service Inc.

Al ver a Buster tan feliz con su silla el personal pensó que los otros perritos también disfrutarían de tener su propio lugar de descanso. Al respecto Erin comentó:

“Buster estaba muy cómodo, pensamos que todos necesitaban una”.

Actualmente el refugio cuenta con viejos sillones donados por la comunidad. Son muebles viejos que de no haber sido aceptados en el refugio hubieran sido demolidos. Lo que para el hombre puede ser basura para los perritos del refugio es su mejor zona de confort.

El refugio alberga 50 perros y 50 gatos y cuentan con 22 sillas para los perritos en adopción.

Le refugio no solo les da comodidad, cuentan con un gran patio en el que los perritos pueden correr y ejercitarse. Lo mejor de todo, cuentan con una habitación que emita las condiciones de cómo sería una casa para que vayan aclimatándose al entorno hogareño. Una sucursal de McDonald´s dona hamburguesas sobrantes, así que los perritos también disfrutan de sus antojos. Descuida, los gatitos también tiene su espacio lleno de juguetes y comida especial.

Los perritos esperan felices y cómodos ser adoptados.

Esta modalidad ha inspirado a otros refugios a seguir sus pasos. También muchas personas del condado se han acercado preguntando sobre posibles adopciones. Lo que más desea Erin es que todos los animalitos tengan hogares fijos donde puedan compartir con sus dueños una tarde familiar en el sillón.

Comparte la nota para que todos sepan que los perritos son la mejor inspiración que hay y los perritos del refugio pronto tengan una familia que los llene de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!