Regordete cachorrito lucha con todas sus fuerzas para dar sus primeros pasos y se hace viral

No podemos negar que dar los primeros pasos siempre resulta un reto, un ejemplo de ello es Tebow, un adorable cachorrito que con sólo tres semanas de nacido ya quiere mostrar independencia e intenta dar sus primeros pasos completamente solo.

Enlaces patrocinados

Este pequeño y regordete cachorrito no se da por vencido y a pesar de presentar algunos obstáculos, insiste en llegar al otro lado de la alfombra donde lo espera su emocionado padre.

Nuestro hermoso protagonista es un cachorro de Bulldog Inglés.

La escena ha sido capturada en video y compartido en las redes, no pasó mucho tiempo para que internautas de todas partes del mundo reaccionaran ante lo que posiblemente sea una de las escenas más tiernas y conmovedoras que hayas presenciado.

Tebow con pocas semanas de nacido es por mucho uno de los cachorros bulldogs más guapos y adorables, y eso, que aún no tiene todas las arruguitas características de esta raza.

El perrito vive con su hermosa familia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Enlaces patrocinados

Su padre lo motiva a completar la caminata porque sabe que Tebow debe fortalecer sus extremidades, por lo que la pequeña bola de pelos entre gruñidos e intentos fallidos da cortos pasos sobre la alfombra.

Cuando el perrito se da cuenta que no es para nada fácil caminar intenta arrastrar todo su cuerpo, pero está técnica solo logra cansarlo más y hacer que se sienta un poco frustrado.

A pesar de las dificultades el cachorrito no se rindió.

Ante tantos desafíos el adorable Tebow parece asustarse un poco, así que aprovecha para hacer la escena aún más tierna y entre chillidos desconsoladores y pequeños ladridos se queja de la caminata.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, él mismo parece darse cuenta de todo lo que está pasando y solo poco después de quejarse sigue caminando, una gran recompensa llena de amor lo esperaba del otro lado.

Sube el volumen y disfruta de esta maravilla, una hermosa escena que te robará una genuina sonrisa.

Tebow no se rinde, es un pequeño luchador que está decidido a completar lo que más tarde se convertiría en su rutina para caminar.

El padre orgulloso lo espera del otro y por supuesto lo recibe con gran algarabía y dulces abrazos de felicitación.

Esta bien adorable perrito. Confiamos en que podías hacerlo.

Enlaces patrocinados

Este pequeño cachorro no solo es tierno si no también nos ha dejado una gran lección, aunque dar los primeros pasos sea difícil nunca hay que dejar de intentarlo.

Llenemos el mundo de buenas historias, de esas que te alegran el día y se quedan en el corazón. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!