Repartidor de correo salta a un lago congelado para salvar a un perrito a punto de morir

Te has preguntado ¿qué estás dispuesto hacer por ayudar a un perrito? Quizá muchas cosas pasen por tu cabeza, pero del pensamiento a la acción hay una larga brecha que no todos se atreven a recorrer. Sin embargo, algunos realizan acciones que nos devuelven la fe en la humanidad y nos hacen pensar que estamos rodeados de grandes héroes.

El perrito estaba a unos 3 metros de la orilla.

Ryan Arens es uno de ellos, con sus acciones heroicas salvó a un perrito de un trágico final. Arens es un joven conductor de UPS, un día estaba realizando su rutina como cualquier otro día, al dejar una encomienda en una de las casa, escuchó extraños sonidos provenientes de un perrito en apuros.

Ya estaba oscureciendo, así que Arens se apresuró para identificar de dónde venían los ruidos angustiantes.

Arens lleva un poco más de 14 años como conductor de UPS.

Tras entregar el paquete, el joven dio la vuelta alrededor de lago y notó a un perrito intentado salir del agua helada. El perrito estaba cansado y desesperado, las probabilidades de vivir eran casi nulas sino recibía ayuda.

Arens vio que un hombre mayor intentaba ayudar al perrito desde un bote pero sus intentos no daban resultados. Sin importarle lo que dijeran, no dudó un segundo y se lanzó al agua semidesnudo para intentar rescatar al perrito que ya estaba muy desesperado.

Confiesa que tiene un amor especial por los animalitos.

Como pudo lo tomó del collar y nadó hacia el hielo más grueso, cuando llegó a una zona donde sentía que el hielo podía soportar su peso y el del perrito, lo lanzó fuera del agua, segundos después salió él.

Un gesto que le salvó la vida al perrito que ya desfallecía.

Algunas personas se dieron cuenta del heroico acto y los esperaban con mantas suaves y calientes. Uno de los espectadores ofreció su casa para que se pudieran calentar mejor, Arens recuperó su temperatura corporal pero el perrito aún estaba muy débil, estaba fuera del agua pero no fuera de peligro.

Arens tiene un Malamute de 15 años.

Llamaron al control de animales y al departamento del Sheriff, quienes rápidamente le dieron la atención médica necesaria. Arens debía continuar con su rutina, a los pocos días supo del perrito cuando fue a entregar un paquete y lo reconoció.

El perrito se llama Sadie y también reconoció al joven valiente que le salvó la vida. Al verlo enloqueció y salió corriendo a sus brazos.

Todos los amantes de los peluditos estamos agradecidos por sus acciones. No dejes de compartir la historia en tus redes y motívate a realizar un pequeño gesto que por mínimo que parezca hace la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!