Rescata a 3 gatitos de un incendio sin percatarse que había quedado atrás uno de los hermanitos

Un equipo de 40 hombres pertenecientes al Departamento de Bomberos de Fresno, combatió un feroz incendio en una residencia.

Cuando estaban realizando su labor, se dieron cuenta de que dentro de la estructura en llamas había gatitos, pues los escuchaban maullar desesperados.

En los escombros de esta casa chamuscada, varios gatitos estaban atrapados

Gatitos rescatados incendio Fresno

De inmediato se pusieron en contacto con The Cat House on the Kings, para que algunos voluntarios acudieran al lugar para prestar algo de ayuda con el posible rescate de las mascotas.

Cindy Unruh fue la elegida y se presentó en el lugar de los hechos lo antes posible. Estaba preparada para ayudar a los gatitos a salir con vida de los escombros de la enorme casa chamuscada.

Cindy y los vecinos hallaron a varios gatitos.

Gatitos rescatados incendio Fresno

Con ayuda de algunos de los vecinos, Cindy emprendió su búsqueda, hasta que completamente húmedos y sucios, consiguió a tres pequeñines indefensos, aterrados por el incendio al que habían sobrevivido.

La voluntaria los llevó consigo a The Cat House on the Kings, pero en el momento en el que abandonó el lugar, no imaginó que estaba dejando atrás a uno de los hermanitos.

Los gatitos estaban mojados y olían a humo.

Gatitos rescatados incendio Fresno

De vuelta en el refugio, Cindy recibió una llamada, pues seguían escuchando el lamento de un gato entre los escombros. La joven pensó que quizás se trataba de la madre, así que estuvo de vuelta lo más pronto que pudo.

Esta búsqueda fue bastante más larga que la anterior, pero finalmente Cindy descubrió quién era el sobreviviente esta vez: un pequeño gatito gris que estaba completamente aterrado.

Este es el cuarto hermanito, que fue salvado justo a tiempo.

Gatitos rescatados incendio Fresno

Lo llevó consigo a The Cat House on the Kings y la alegría que experimentó el sobreviviente cuando se reunió con sus tres hermanitos, fue indescriptible. Era un verdadero alivio para Cindy que esos cuatro chiquillos hubiesen salido ilesos de un incendio como ese.

A pesar de estar sucios, mojados y olorosos a humo, la salud de los pequeños parecía estar en buenas condiciones. Fueron enviados a un hogar de acogida, donde se les proporcionó alimentación manual.

Gatitos rescatados incendio Fresno

Cindy sigue trabajando con la ayuda de los vecinos en la búsqueda de la madre de estos gatitos, a quienes llaman de cariño los Lil Smokies, luego de sobrevivir a un incidente tan aterrador.

Sería perfecto reunir a estos gatitos con su madre, pero de momento no parecen echar de menos sus cuidados. Son fuertes, juguetones y parecen felices en su nuevo hogar de acogida, así que pronto estarán en condiciones de tener una buena familia y una vida libre de peligros.

Juntos y sanos, los gatitos progresan a esperas de ser adoptados.

Gatitos rescatados incendio Fresno

LoveMeow

Si te conmovió este heroico rescate, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!