Rescata a un perrito que le arroja una enojada y eufórica mujer en plena calle

Recientemente se difundieron en las redes las imágenes de una mujer molesta que le arrojó el perro que tenía en sus brazos a un hombre en la calle.

Se presume que actuó motivada por la discriminación hacía el hombre que era de color, él, identificado en las redes como Glomula, publicó en sus redes sociales la situación.

“No sé qué está pasando, pero tengo un perro nuevo”, dijo con humor el joven rapero con 221 mil seguidores en Instagram.

La mujer que protagonizó el altercado no ha sido identificada, en los medios de comunicación de Estados Unidos, donde ocurrió el hecho, la apodaron “Karen”, como generalmente llaman a las personas que tienen comportamientos discriminatorios.

“¿Qué acabas de decir?”, le preguntó el joven a la mujer que lo increpó y ella respondió: “Dije que eres negro”.

Ella trató de agredirlo físicamente, pero él la evadió mientras le dijo: “¿Y qué si soy negro? ¿Qué pasa?”.

La mujer le respondió con la misma pregunta, pero refiriéndose a ella y a su color de piel blanca.

Poco después, él le preguntó sobre el cachorro que tenía en sus brazos, ella decidió agredirlo y arrojó al perrito con total crueldad.

El pobre animal lloró atemorizado, y el joven rapero no dudó en rescatarlo.

“¡Ven acá!”, le dijo al perrito hablándole suavemente intentando calmar sus aullidos.

“¡Lárgate de aquí! Retrocede, este no es tu perro. Este ya no es tu perro. Tengo un vídeo de todo. Sí, lárgate de aquí. Vas a la cárcel, perra”, le dijo el hombre cuando ella trató de acercarse.

Él tenía las pruebas de que había maltratado al perro y de que no merecía seguir a su cargo.

Las escenas pueden resultar sensibles para muchas personas por la actitud deplorable de la mujer que atenta contra el animal.

Algunas personas aseguraron que ella podría tener problemas de adicciones o haber estado bajo los efectos de algunas sustancias en el momento de la agresión.

“Necesita ayuda profesional y posiblemente institucional. Con suerte, la acusarán de poner en peligro a ese pobre perro, gracias por salvar al cachorro”, comentó un usuario de las redes sociales en la publicación que Glomula compartió.

Se espera que se haga justicia por el acto de maltrato que ella cometió contra su mascota y contra el joven.

Habían transcurrido varios días del incidente cuando Glomula publicó en sus redes sociales imágenes compartiendo con el perro a quien bautizó como Movie.

Afortunadamente él le dio al cachorro el amor y la protección que necesitaba y lo salvó del peligro que atravesaba en manos de esa mujer. Comparte esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

Más noticias sobre: