Rescatada de un monstruo como dueño, por primera vez sabe lo que es dormir en una cama tibia

Cuando algunas familias adoptan a una mascota, realmente parecen olvidar por completo que se trata de una vida que merece ser tratada con dignidad, amor y justicia. Por eso los casos de negligencia indignan a muchos.

Una perrita llamada Ángel fue confiscada a sus dueños por negligencia. No bastaba más que observar su apariencia a simple vista para entender que ella no estaba recibiendo los cuidados mínimos que una mascota merece.

Ver el estado en el que la familia inicial de Ángel la había dejado, fue realmente lamentable

Su cuerpo estaba cubierto de lesiones severas en la piel, además de preocupantes huellas atribuidas a quemaduras. ¿Cuál podía ser la causa de todo ese malestar? Pero los problemas de Ángel no estaban solo en lo físico, ella estaba extremadamente deprimida.

Desde luego la perrita fue llevada de inmediato a un lugar donde pudiera recibir ayuda medica. Los especialistas de Vet Point se encargaron de evaluar la gravedad de las lesiones de Angel y determinaron para ella un tratamiento y cuidados dedicados.

Este video te sorprenderá al ver cómo Ángel logró recuperarse de una vida miserable

Los voluntarios de Sidewalk Specials decidieron que la mejor alternativa para ella era enviarla a un hogar de acogida. Ella ya había pasado por una vida lo suficientemente difícil, así que querían que ella estuviera en la comodidad de un hogar amoroso mientras se recuperaba.

Al llegar al que sería su hogar momentáneo, esta perrita se encontró con una sorpresa maravillosa. Tendría un lugar perfecto para descansar. ¡Era la primera vez que no solo sentía amor, sino que también tenía una cama grande y cómoda para dormir! Se echó sobre este lugar suave y cálido y le encantó estar allí cada segundo.

Esta fue la primera vez que Ángel probó una cama suave y cómoda

Specials de Sidewalk y la madre adoptiva de Ángel no estaban seguros de si ella encontraría un hogar permanente, pero llegó el día en que alguien finalmente quiso conocerla.

¡Fue amor a primera vista! Decidieron adoptar a Ángel y darle un hogar para siempre. Luego de haber tenido tan mala suerte con su primera familia, lo menos que podía esperar esta perrita era una segunda oportunidad.

Ángel comenzó a progresar junto a sus hermanos perrunos

Ángel también tiene nuevos hermanos perros con quienes juega y aprende. ¡Dos meses después, parece una perrita completamente nueva! Sus lesiones han desaparecido y todo su cabello ha vuelto a crecer. Finalmente parecía una mascota hermosa y saludable.

También ha aprendido nuevos trucos y se porta muy bien. ¡Disfruta corriendo en la playa e incluso abrazando a los gatos! Ella es muy feliz en su nueva vida, y estamos muy agradecidos de que haya encontrado su hogar definitivo.

Ahora es una perrita completamente nueva

¡Comparte la historia del rescate y la rehabilitación de Ángel con otras personas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!