Rescatan 4 perros que vivían en la inmundicia y los dueños de la casa niegan saber su existencia

En Cleveland, Nueva York, un supervisor se encontraba en su rutina de trabajo sin saber que podría cambiar la vida de cuatro perritos. El trabajo del supervisor es asegurarse de que todas las propiedades cumplan con ciertas medidas de seguridad, pero al entrar a una casa encontró cuatro perros en condiciones que lo impactaron y decidió llamar a las autoridades.

El sótano de la casa era especialmente húmedo y favorecía el crecimiento de hongos.

Dos perros pit bull adultos se encontraban en el sótano de la casa. Las condiciones de limpieza eran completamente deplorables y estaban amarrados con la misma cuerda a un poste sin tener la posibilidad de moverse más que unos insignificantes centímetros.

Tanto los testigos como el informe de la policía hablan sobre el mal olor de la casa.

Una vez que recorrieron todo el lugar comprobaron que los perros no tenían acceso a agua ni comida, así que estaban completamente abandonados de una manera muy irresponsable. Apenas los perros vieron que llegaban a salvarlos, se mostraron muy contentos. Parecía que no recibían atenciones desde hace mucho tiempo.

En el ático había una gran jaula que se encontraba vacía en el momento de la inspección.

La policía quiso seguir registrando por completo la propiedad y en el ático encontraron dos pit bull más que apenas eran unos cachorros. Al igual que los otros, no tenían ninguna fuente de agua o comida; y tampoco tenían ninguna comodidad como camas o juguetes que demostrara que se le daba un mínimo de atención a estos animales.

Las temperatura en el ático era peligrosamente elevada y ponía en riesgo la salud de los perros.

La casa se encontraba en condiciones tan terribles que cualquiera habría pensado que habían dejado a los perritos allí abandonados. Sin embargo, encontraron a dos personas que afirmaban que vivían allí y que no tenían idea de que esos perros se encontraban en la propiedad.

A pesar de que los habitantes de la casa afirmaron no saber nada de los perros, enfrentarán cargos por maltrato animal.

Para los perros se convirtió en su día de suerte, ya que los rescataron de aquel lugar y fueron ingresados en el refugio Cleveland Animal Protective League, en donde recibieron un completo chequeo médico. Los veterinarios se sorprendieron de que a pesar del horrible lugar en que se encontraban, los perros gozaban de bastante salud a excepción de uno que tenía parásitos en el corazón y comenzó de inmediato a recibir tratamiento.

Tres de los perritos encontraron su hogar definitivo en cuestión de días.

Los perros fueron llamados Louise, Phineas, Candance y Elaine y no hacían más que mostrar su alegría y agradecimiento una vez que se encontraron en un lugar donde podían correr y jugar con libertad.

Elaine está terminando su tratamiento para los parásitos antes de ser dada en adopción.

The Dodo

Alzamos la voz en contra de las personas que mantiene animales inocentes en tan deplorables condiciones y esperamos que el misterio en torno al lugar donde encontraron estos perros sea aclarado y reciban justicia.

Te invitamos a compartir esta noticia para ayudar a conseguir un hogar para la linda Elaine.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!