Rescatan a 3 niñas que vivían junto a 245 animales en medio de excrementos y la peor podredumbre

Muchas veces desconocemos lo que ocurre con nuestros vecinos. El interior de cada casa es un mundo y esta historia muestra una parte algo macabra de lo que puede ser la intimidad de algunas personas. Esto sucedió en Edgewater en la costa oeste de Florida en Estados Unidos.

Todo sucedía al interior de esta casa

Greg Nelson vivía junto a su ex esposa Susan y su novia Melissa Hamilton y sus tres niñas, de 8,9 y 10 años, respectivamente. Greg tuvo un altercado con ambas tras el intento de suicidio de Melissa, quien atentó contra su vida tras la amenaza de Greg de abandonarla.

Tras el incidente, la policía realizó una inspección de bienestar en el hogar de esta inusual familia. El hallazgo fue perturbador: encontraron a las tres niñas en un estado de desnutrición y con señales de estar recibiendo tratos injustos.

Había alimentos podridos por doquier

Además, en la casa había cerca de 246 animales. Y por si fuera poco, por todos lados había basura, comida en mal estado, heces, cadáveres de animalitos y otros peludos mal alimentados, es decir, esa cantidad exagerada de animales estaba formada por animalitos vivos y muertos.

Verdaderamente lamentable

Entre los pobrecitos animales, específicamente los que estaban con vida, han sido puestos a la disposición de la oficina de Control de Animales de Edgewater. Entre ellos se cuentan 22 lagartijas, 60 ratas, 4 hámsters, 10 pájaros, 2 gatos, 1 tortuga, 1 cerdo y 4 perritos.

“No puedo creer el horror de semejante historia. Qué terrible, ¿qué hacía esa gente con tal cantidad de animales en un estado tan deplorable?, mencionó preocupada una internauta.

En el caso de las pequeñas, el Departamento de Niños y Familias las puso a salvo con una persona responsable.

Ahora Greg, Melissa y Susan enfrentan 3 cargos por abuso infantil y 66 por tratos injustos a los animales. En el caso de Susan, está privada de libertad en el Volusia County Branch y Melissa, está internada en una institución local recibiendo tratamiento especial por su intento de suicidio. Greg está bajo custodia y vigilancia de las autoridades de Edgewater.

Nadie puede creer lo sucedido

Las autoridades de la ciudad de Edgewater, en Florida, informaron que las menores estaban rodeadas de orina, heces fecales y alimentos descompuestos.

Encuentran a tres niñas viviendo con 245 animales, entre ellos cientos de roedores, perros y gatos.Vía Univision Noticias

Publiée par Univision sur Mercredi 23 octobre 2019

Joe Mahoney, el jefe de policía de la localidad, no podía dar crédito a la escena dantesca que presenció en la casa de estas personas. Por otro lado, también hubo testimonios de una vecina, Wesley Fuquay, quien informó a las autoridades que desde hace tiempo había notado cosas raras en esa familia.

Algo era raro en la familia

Afortunadamente, tanto las niñas como los animales en peligro pudieron escapar de esa situación tan desdichada. Ojalá puedan encontrar la vida digna que todos merecemos.

Comparte esta terrible historia para hacer consciencia sobre los tratos injustos, no solo en las personas sino también en animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!