Rescatan a 4 cachorritos abandonados con su madre y uno de ellos se niega a recibir ayuda

Pese a todos los esfuerzos que se hacen para evitar el abandono y maltrato de los peludos, aun nos topamos con historitas que dejan evidencia que la insensibilidad de algunas personas no tiene límites.

Por suerte, no todos los seres humanos son iguales, hay quienes hacen todo por ofrecer segundas oportunidades y rescatar a tantos peluditos como sea necesario.

Brittni Moffatt y Ryan Weepers son de esas personas amantes de los animales dispuestos a dar su propia vida si es necesario con tal salvar a un perrito en apuros.

Una pequeña manada de 4 cachorritos fue abandonada en lugar desierto.

Recientemente, rescataron a cuatro cachorritos abandonados al costado de una carretera mientras viajaban por Sicilia, Italia.

Ante la triste escena, la pareja no dudó en brindarles toda la ayuda que necesitaban, estaban débiles y desnutridos, solo uno de ellos tenía un poco de fuerza para defenderse, se negaba a recibir ayuda, mientras que los tres cayeron tendidos en los brazos de sus nuevos ángeles.

El mayor de los peludos se negaba a recibir ayuda.

La pareja recogió a tres de los perritos y los llevaron a casa, el cuarto salió corriendo del lugar y no pudieron atraparlo.

Sin embargo, Brittni y Ryan no estaban dispuestos a darse por vencidos, al día siguiente regresaron al lugar donde los rescataron con la esperanza de que el perrito recibiera ayuda, pero esto no sucedió, siempre estaba a la defensiva.

Los tres más pequeños fueron más receptivos, cayeron ante los encantos de sus rescatistas.

Durante varios días la pareja regresó a aquel lugar cubierto de vegetación seca, en varias ocasiones lo siguieron, pero el perrito era mucho más rápido que ellos.

Mientras que sus hermanos mostraban grandes mejorías gracias a toda la atención que recibían, el mayor de la manada seguía perdido e intentando sobrevivir completamente solo.

La pareja no estaba del todo tranquila, por lo que armaron una estrategia para poder rescatar al cuarto perrito, sin duda, al más rebelde de la manada.

Todos recibieron baños reconfortantes y una alimentación combinada con vitaminas para ayudarlos a recuperar peso.

Brittani y Ryan volvieron una vez más al lugar para rescatar al perrito, estaba mucho más asustado que en las anteriores ocasiones.

Durante más de dos horas la pareja empleó diferentes técnicas hasta que finalmente lograron atraparlo, después de mucho esfuerzo, el perrito estaba en casa y reunido con sus hermanos.

Agradecen con dulces besos a quienes hicieron tanto por ellos.

No fue nada fácil, aún seguía a la defensiva, pero con mucha paciencia e infinito amor lograron transformar su actitud temerosa, en pocos días demostró que en realidad era un perrito muy cariñoso y juguetón.

Esta hermosa manada no deja de agradecer con dulce besos y caricias a quienes los recataron de aquel lugar desierto.

Ahora disfrutan de una nueva oportunidad, en poco tiempo estarán listos para la adopción. Infinitas gracias a Brittni y Ryan por ser instrumentos de luz para los perritos más vulnerables.

En nuestras manos esta hacer el cambio que queremos ver. Adopta y transforma una vida, a cambio tendrás un ángel de cuatro patas que te amará por el resto de tu vida. ¡Comparte!