Rescatan a dos gatitos «salvajes» y quedan desconcertados con su manera de suplicar un hogar

Zip y Zap son una pareja de hermanos gatitos que tiene  mucho amor para dar, los peluditos fueron rescatados de una colonia de gatos salvajes en un vecindario de Nashville, Tennesse, en Estados Unidos.

Desde que fueron rescatados por Kiki, una voluntaria de Nashville Cat Rescue, rápidamente demostraron que lejos estaban de ser salvajes. A través de sus redes, el grupo de rescate comentó:

“Esta pareja unida fue rescatada de una colonia de gatos salvajes, pero como pueden ver, están lejos de ser salvajes. Buscan activamente rascarse la cabeza y se animan cuando escuchan voces humanas amables. Están agradecidos de estar seguros, cálidos y amados.”

Los dos gatitos color naranja tienen un hermoso vínculo, a pesar de tener la oportunidad de compartir con otros gatitos prefieren compartir entre ellos y pasar horas de adorable diversión.

Estos hermanos solo quieren atención y amor.

Los gatitos se sienten muy seguros en su nuevo hogar de acogida, no dejan de ronronear tiernamente y disfrutar de todas las comodidades de su nuevo hogar. Kiki destacó:

“Son inseparables, incluso con otros gatitos con los que juegan, siempre se atraen el uno hacia el otro. Era obvio cuando traté de atraparlos en la colonia de gatos, e incluso cuando vivían aquí que eran los mejores amigos.”

Con el paso del tiempo esta adorable pareja de hermanos fortalecen su vínculo, les encanta acurrucarse entre ellos, estar lejos del peligro y esperar paciente la próxima comida.

Zip es un poco más tremenda que su hermano, dulcemente empuja sus patitas hacia la cara de las personas cada vez que tiene una oportunidad. Zap por su parte, al darse cuenta de la conducta de su hermana intenta imitarla y ser parte del juego.

Zip siempre es muy tierna y siempre quiere atención, a Zap le encantan los juguetes y que lo carguen.

Zip y Zap son adorables gatitos de interior que esperan conquistar el corazón de una familia y encontrar el hogar deseado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kittenitwithkiki

Después de tres meses de ser rescatados ya están listos para que una familia se los lleve a casa, los acojan como un miembro más y les dé todo el amor que merecen. Kiki agregó:

“Estoy tan contenta de ser parte de su historia y tan feliz de que me hayan elegido para poder ayudar a más gatitos.”

Ambos gatitos desean seguir escribiendo el próximo capítulo de sus vidas juntos, por lo que el mayor deseo de sus rescatistas es que los posibles adoptantes quieran llevarse a esta adorable paraje de hermanos.

Después de todo, solo recibirán mucho más amor y días incontables de diversión.

Tú también puedes ser parte esta historia ayudándonos a compartirla en tus redes. Regalemos sonrisas y transformemos vidas, especialmente de los peluditos más vulnerables.

Más noticias sobre: