Rescatan a una cachorrita que fue abandonada dentro de una papelera sellada con cordones

No hay nada más indignante para un amante de los animalitos que ver a un perrito padecer por la irresponsabilidad de sus dueños.

Lamentablemente, en este mundo existen algunas personas deshumanizadas que sin ningún tipo de sentimientos perjudican hasta llevar al borde de la muerte a los más indefensos.

El incidente ocurrió en el estado de Illionis, Estados Unidos.

Este caso se trata de una cachorrita que fue cruelmente abandonada por sus dueños en una papelera cerca de un bosque detrás de una tienda de Walmart.

La papelera estaba sellada con cuerdas elásticas y sin ningún orificio donde pudiera entrar un poco de aire, sus desalmados dueños querían asegurar el trágico final de la perrita.

El cachorro tiene entre 6 y 8 semanas de edad.

Por suerte, fue descubierta a tiempo por unos transeúntes a quienes les llamó profundamente la atención el basurero, que sin duda, parecía muy sospechoso ante los ojos de los hombres.

Para su sorpresa encontraron a la pequeña cachorrita muy asustada y casi deshidratada. Sin pensarlo, la rescataron y la llevaron a la Sociedad Humanitaria Metro East.

La perrita fue vacunada y desparasitada.

El personal médico le dio toda la atención que necesitaba, por suerte, no presentó ninguna lesión, todos los exámenes que le realizaron arrojaron buenos resultados.

De no haber sido por los hombres que la rescataron a tiempo su muerte habría sido inevitable. La perrita rápidamente conquistó el corazón de todos sus cuidadores, ahora es muy juguetona y traviesa.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables.

Aún está muy pequeña para darla en adopción, una vez esté lista y con todas sus vacunas sus rescatistas se encargarán de encontrarle un verdadero hogar y una familia donde la traten como a un miembro más.

El refugio reportó el caso al Departamento de Policía de Wood River, quienes abrieron una investigación y se comprometieron a no descansar hasta dar con los responsables.

Sus rescatistas aún no nombran a la perrita.

Hasta el momento no tienen mayores pistas, por lo que instan a toda la comunidad y al público en general comunicarse con las autoridades sin tienen alguna información o sospecha de alguien para poder avanzar con la investigación. El responsable de este acto de maltrato debe pagar por lo que hizo.

Solo trabajando en equipo podemos hacer justicia por la pequeña perrita víctima de tratos tan despiadados.

Comparte esta nota en tus redes y sigamos luchando por más leyes que protejan a nuestros perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!