Rescatan a una cachorrita atacada por un animal salvaje sin esperanzas de que sobreviviera

Lamentablemente, los perritos callejeros deben enfrentar situaciones que muchas veces ponen en riesgo su vida, no solamente deben lidiar con la indiferencia de muchas personas que pasan a su lado sin detenerse a pensar que se trata de un pequeño ser vivo que pide a gritos ayuda.

También deben enfrentar otros peligros mientras cruzan la calle, en la búsqueda de algo de comida, agua o un lugar seguro donde puedan descansar, incluso, lidiar con otros animales salvajes donde muchas veces se sienten aún más vulnerables.

Cuando encontraron a la perrita estaba paralizada del dolor.

Este fue el caso de una perrita que a su corta edad ha sobrevivido a una gran cantidad de infortunios, unos más peligrosos que otros.

Recientemente, la pequeña perrita fue brutalmente atacada por otro animal que la mordió múltiples veces, desafortunadamente, las mordeduras le causaron una grave infección que la dejó al borde de la muerte.

Le aplicaron múltiples antibióticos, por una semana estuvo en observación constante.

Entre la agonía y sumergida en el dolor, fue rescatada por activistas de la organización Animal Aid Unlimited, en India.

Ellos sin duda, fueron los verdaderos ángeles para la peludita quien hubiera tenido un desenlace fatal de no haber sido rescatada a tiempo. La organización comentó al respecto:

“Una hermosa cachorra de solo unas pocas semanas había sido atacada por un animal salvaje. Tenía heridas profundas por mordeduras en la parte superior de la cabeza y debajo de la garganta que le provocaron hinchazón e infección. Su cola se movió un poco y trató de saludar a sus rescatadores, pero ni siquiera pudo levantar la cabeza”.

Cuando sus rescatistas la vieron, inmediatamente supieron que el diagnóstico era muy delicado, aunque no había certeza de que lo lograría, le brindaron toda la atención veterinaria que necesitaba.

“Era muy pequeña para una lesión tan horrible, sabíamos que si no respondía a los antibióticos, no tendría ninguna posibilidad”.

El destino parecía incierto para un ser que apenas comenzaba a vivir, las esperanzas de que sobreviviera eran pocas, pero sus rescatistas nunca dejaron de atenderla.

Increíblemente, después de unos días reveló su espíritu luchador y dio grandes señales. Fue un proceso de recuperación bastante difícil, pero finalmente logró superarlo.

“Suave y frágil, llamamos a esta bebé Sprinkles. Estuvo al borde de la vida y la muerte durante 8 días, pero tan pronto como comenzó a animarse, supimos que tenía una vida por delante. ¡Ahora Sprinkles es una lluvia de amor!”

Esta hermosa perrita logró un final feliz gracias a que recibió ayuda en el momento indicado. Estamos seguros que pasará el resto de su vida al lado de personas dispuestas a darle todo el amor que se merece.

Son muchos los perritos callejeros que sufren sin ser escuchados, su agonía es latente y desafortunadamente, en soledad muchos mueren. Por favor, no los ignores. La próxima vez para y ayúdalos. ¡Comparte!