Rescatan a una perrita de 40 kilos que luchaba por su vida y cargan con ella 3 kilómetros

Algunos perritos se escapan de su casa y presentan muchas dificultades para encontrar su camino de regreso. Afortunadamente, una linda perrita de Australia que se encontraba muy confundida recibió la ayuda de 3 extraños. Dos hombres y una mujer acudieron la montaña para explorar y pasar un día diferente.

La perrita fue rescatada en el Parque Nacional D’Aguilar cerca de Brisbane.

En sus planes no se encontraba pasar el día entero rescatando a una peludita, pero en cuanto la vieron supieron que debían hacer algo. Estaban caminando tranquilamente cuando escucharon el sonido de un chapoteo. Se acercaron con mucho cuidado para averiguar qué estaba sucediendo

Los excursionistas temían que el sonido podría tratarse de un canguro temperamental.

Fue entonces cuando descubrieron a la pobre perrita luchando para salir del agua. Ya se encontraba algo cerca de la orilla pero estaba tan agotada que a duras penas podía moverse. El agua estaba helada y era muy peligroso dejarla allí.

La perrita fue hallada a más de 5 kilómetros del area poblada más cercana.

Se acercaron para intentar ayudarla pero la perrita se mostraba cada vez más asustada. Decidieron tomarse las cosas con calma y permanecieron a su lado durante un buen rato para ganarse su confianza. Al cabo de un tiempo, la dulce peludita se acercó hasta ellos e incluso posó su cabeza tiernamente sobre las piernas de la mujer.

A la perrita le costaba confiar en los dos hombres, pero la mujer le inspiró confianza.

Cuando lograron sacarla por completo improvisaron una pechera con las cuerdas del arnés pero la perrita no podía caminar. Había gastado todas sus fuerzas saliendo del agua. Uno de los hombres camino durante media hora para acceder a su auto y buscar una enorme bolsa. Resultó perfecta para ubicar allí a la perrita y llevarla entre dos personas.

La perrita pesaba poco más de 40 kilos.

Fue un largo camino y llegaron completamente exhaustos pero valió la pena. La peludita era muy simpática y cuando llegó al auto no hacía más que mover su colita y agradecer a sus rescatistas. Todos se encariñaron mucho con ella y comenzaron a llamarla Miss Piggy.

“Qué maravillosos héroes. Gracias por detenerse a ayudar a esta perrita”, celebró un usuario en las redes.

Compartieron las imágenes de lo sucedido unas horas después encontraron a su dueño. La perrita se llamaba Elly-Bob y llevaba tres semanas perdida y la familia entera se encontraba con el corazón roto buscándola por doquier. Afortunadamente, Elly está perfecta de salud y volvió a casa con sus padres.

Algunos rescates pueden ser difíciles pero la sonrisa de un perrito que se encuentra a salvo es la mejor recompensa. No dudes en detenerte a ayudar a un animal en apuros. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!