Rescatan a una pitbull de un vertedero y deciden contratarla en una agencia de Volkswagen

En ocasiones el lugar de trabajo puede convertirse en el hogar para algunos y sus compañeros más que eso pasan a ser su verdadera familia. Quizás esto no sea algo tan común entre humanos pero sí para criaturitas que han sufrido el abandono como lo sufrió Vochita, la empleada estrella de la agencia de Volkswagen de Torreón en Coahuila (México).

La perrita es la trabajadora estrella del lugar.

Vochita fue rescatada de un vertedero de basura local por uno de los ejecutivos de la automotora, el hombre se conmovió tanto de su situación y decidió darle una oportunidad.

Su apariencia no era la de un perro de la calle, muy probablemente esta pitbull haya tenido una familia que de un día para otro decidió dejarla en ese lugar.

El sentimiento de desamparo que debió experimentar el can debió ser terrible.

La vida en la calle no es fácil pero resulta aún más hostil para quien se había acostumbrado a las comodidades de un hogar. Por fortuna, el empresario decidió salvarla y aunado a eso la hizo parte de su negocio.

El hombre que salvó a Vochita no tenía espacio en su casa para conservarla pero sabía que no podía dejarla sola así que pese a la presión de los otros socios, logró que la perrita fuese aceptada como cuidadora de la agencia de automóviles.

Poco a poco esta pequeña supo ganarse el cariño de todo el personal.

Gracias a su entusiasta personalidad Vochita finalmente fue aceptada por todos en el lugar y ahora se gana el alimento cuidando el lugar en las noches junto a sus amigos los celadores. Mientras que los mimos y atenciones los ha ido ganando con su alegría y personalidad.

¿Cómo negarle cariño a esta ternurita?

Vochita fue lanzada al estrellato a través de la página de Facebook de la automotora. Además de la historia, el administrador publicó imágenes extraordinarias de la can luciéndose como toda una estrella al lado de los automóviles de colección.

Los usuarios no pudieron resistirse a los encantos de Vochita e hicieron de su historia algo viral. La presencia de la perrita en el lugar tiene enamorado a los clientes, así que la pitbull además de cuidadora ha sabido muy bien cómo atraer nueva clientela que van a la agencia por un carro y para conocerla.

Sin duda las buenas acciones siempre son recompensadas así que no debemos poner trabas ni excusas a la hora de hacer el bien. Estas bellas criaturas son portadoras de pura felicidad así que no te niegues a ayudarlas cuando más lo necesiten y verás toda la alegría que traen a tu vida.

Vochita pasó del desprecio a convertirse en una querida celadora y modelo, comparte su historia y ayúdanos a agradecerle al ejecutivo de la agencia por su buena acción ¡Contagiemos al mundo con estos gestos de solidaridad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!