Rescatan al perrito atropellado que yacía en la calle aunque no pudieron salvar uno de sus ojos

Los amantes de los animales, vivimos en una lucha constante por intentar concienciar a la gente sobre la crueldad del abandono. Desafortunadamente, gran parte de la población canina vive privada de una buena alimentación, de los cuidados veterinarios necesarios y del entorno social que requieren para ser feliz.

Enlaces patrocinados

El incidente ocurrió en Tailandia.

No podemos negar que millones de perritos viven en las calles, en condiciones desfavorables, expuestos a múltiples peligros. Cada jornada para salir a encontrar comida o un lugar para descansar implica riesgos en los que pueden salir gravemente heridos.

Esta es la historia de un perrito callejero que fue atropellado por una motocicleta que pasó a toda velocidad, cuando se encontraba hurgando entre la basura algo para comer.

No se tiene ninguna información sobre el responsable de tan lamentable accidente.

El incidente fue grave y por poco le cuesta la vida, por suerte, un grupo de personas presenciaron el suceso y no tardaron en llamar al servicio de rescate quienes llegaron rápidamente al lugar para brindarle la ayuda necesaria.

Enlaces patrocinados

Esta indefensa bola de pelos fue atendido por rescatistas de AnimalSTEP Official, a través de su canal de YouTube contaron el gran impactó que recibió el perrito.

“Eran alrededor de las 10:20 pm, los rescatistas recibieron una llamada para ayudar a este pobre perro.  Alguien lo veía morir al costado de la carretera, estaba cubierto de sangre. Fue atropellado por una motocicleta y una parte de su cara resultó gravemente herida”.

El perrito fue trasladado de emergencia a una clínica veterinaria, sus heridas eran mucho más graves de lo que parecía, su cabeza recibió todo el impacto y le ocasionó una grave lesión en su ojo. Fue necesario intervenirlo quirúrgicamente. El grupo de rescate informó:

“Recibió una cirugía de emergencia, pero los veterinarios no pudieron salvar su ojo derecho. Ha sobrevivido, pero ha perdido un ojo por completo.

Increíblemente ha tenido una buena recuperación, es un perrito que confía en todo el personal. Muchas gracias a todos los que lo salvaron a tiempo. También agradecemos a todas las personas que realizaron donaciones que cubrieron sus facturas médicas”.

Solo 23 días después de la intervención el perrito que fue llamado Black Bangpakong, estaba de pie y demostrando ser un valiente.

Enlaces patrocinados

Confiamos que se adaptará a vivir con un solo ojo y conseguirá una familia que le de todo el amor que se merece.

Muchos perritos aunque viven en la calle, siguen siendo seres maravillosos que te amarán incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Siempre hay razones para adoptar a un perrito callejero.

Y si no puedes adoptar, puedes alzar tu voz contra el abandono y fomentar la adopción. Ayúdanos hacer visible esta realidad y comparte esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!