Tras un doloroso pasado de hambre y soledad, consigue un verdadero hogar y la mejor hermana

Tristemente, muchos animales vagan en el mundo sin una familia o un hogar, la mayoría deben sobrevivir entre las calles y con la basura como recurso, pero lo más difícil para estos animales es la falta de amor y cariño. Sin embargo, hay gente que se encarga en darles un cambio de vida a estos preciados animales.

Una de esas personas es Cerita de Indonesia. Ella ha creado un canal en la plataforma de vídeos YouTube, donde se ha dedicado a mostrar la vida rutinaria en Indonesia, pero también parte de los rescates y atenciones que le dan a varios animales en su zona.

“Hay millones de gatos salvajes que están muriendo de hambre y sin hogar en mi país”, comenta Cerita en uno de sus vídeos.

Un vídeo publicado en el canal es realmente enternecedor, se muestra a una gatita recién rescatada de una cuneta de la ciudad y su primer día en un verdadero hogar. Pero la adaptación nunca es sencilla.

Al principio se puede ver cómo la gatita estaba malherida por la difícil condición que es vivir en la calle. En sus patitas tenía varias úlceras y estaba muy delgada y débil, pero toda la familia se comprometió en brindarle todos los cuidados con mucho cariño.

A la gatita la llamaron Kucil, y en tan solo una semana de su haber sido rescatada y adoptada por esta familia, podía verse grandes diferencias. El temor de ser molestada por un animal más grande había desaparecido, empezó a conciliar mejor su sueño y también come adecuadamente.

A las dos semanas, Kucil se veía mucho mejor, ella adora comer arroz y compartir con todos los integrantes de la familia, sin embargo, una de las gatas de la familia no estaba contenta con la llegada de Kucil.

Cuando llegó Kucil, la gata anaranjada de la familia se mantenía a distancia del nuevo integrante. La gatita ignoraba por completo a Kucil, probablemente por la atención que estaba recibiendo con su llegada, pero a medida que avanzaron los días, ella pudo abrirle su corazón y se convirtió en la mejor hermana mayor que existe.

Cerita Indonesia

Ahora, la gata mayor no se despega de Kucil, la acompaña a ir a comer, y le permite ser su almohada para que la pequeña pueda  descansar sobre ella. La amistad que ha creado este par de mininas es adorable y todo el Internet está de acuerdo.

La segunda oportunidad que tuvo Kucil le salvó la vida, y con suerte entró a una familia gigante dispuesta a darle todo el amor y cuidado que necesitaba.

Puedes ver el vídeo de la adaptación de Kucil a su nuevo hogar, a continuación:

Es increíble ver cómo una pequeña decisión puede ser la ayuda necesaria para cambiar completamente la vida de alguien más. ¡Te invitamos a compartir esta noticia y ser parte del cambio!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!