Pierde a su perro en Navidad y 4 meses después una mujer lo rescata en las vías del tren

Sin duda, perder a tu mascota puede ser muy frustrante y preocupante, cada día que pasa el pesimismo y la desesperanza aumenta. Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza porque una vez que todo se solucione, la alegría y la euforia de tener tu amigo de nuevo contigo no tienen comparación, y más si tienen detrás increíbles historias como las de Jake, un pequeño mestizo con apariencia de pastor.

Este hermoso perrito, que pertenece a Thayer Joyce, estaba perdido desde diciembre. Debe ser terrible que transcurra el invierno con la incertidumbre de no saber dónde está tu mascota en la fría, ruidosa y caótica Nueva York.

Afortunadamente, un día una mujer que esperaba en el metro de Nueva York vio a Jake nada más y nada menos que en las rieles del metro.

«Estaba esperando por el tren más o menos a eso de la 1:30 de la tarde, como cualquier día, y de repente un hombre empezó a gritar: ‘¡Un perro! ¡Un perro!’”, contó la mujer. “Y como cualquier neoyorquino, volteé mis ojos y pensé que el hombre estaba alucinando”.

Pero no fue así, era muy real. Jennifer fue a toda prisa a presionar el botón rojo en la cabina de emergencia y alertó a las autoridades sobre la situación, los cuales actuaron inmediatamente. Cortaron el suministro eléctrico y procedieron a buscar al pobre Jake, quien no se lo puso nada fácil a sus rescatistas.

Esto generó un retraso de horas en el sistema de metro. Lo cual generó descontento por parte de los usuarios, a la vez que veían al perro en diferentes puntos a lo largo de las estaciones.

Finalmente, tras cerca de nueve horas de búsqueda por parte de las autoridades, lograron atrapar al perro para posteriormente devolvérselo a su respectivo dueño. Thayer obviamente se sorprendió y se contentó de tener de nuevo a su amigo peludo en casa.

Horas más tarde, Thayer dejaba saber a sus seguidores en Instagram que su pequeño estaba de nuevo con ella, publicó una foto de su adorado perro con la descripción:

Encontrado. Jake está seguro en casa. Gracias por todo”.

Little Things / Gothamist

Es bueno saber que este adorable amiguito pudo regresar a casa, esperemos que todas las mascotas perdidas corran con la misma suerte, y que aquellas que no tienen hogar logren conseguir uno. ¡Todo es posible!

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos para que vean que nunca hay que perder las esperanzas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!