Las fotos de un perrito que parece humano inundan las redes y causan una gran polémica

Hace algunos meses atrás se generó en Reddit una verdadera polémica en torno a un perro con “rostro humano” que se hizo viral en las redes sociales. Muchas personas aseguraron que se trataba de un simple montaje, mientras que otras sostenían que las mascotas, cada vez más se están “humanizando”.

Yogi

Chantal Desjardins, la propietaria del perrito en cuestión, que se llama Yogi, tuvo que rendir algunas declaraciones sobre la procedencia de la foto y lo singular de la apariencia de su mascota.

Yogi

Chantal dijo que le parecía verdaderamente una locura la popularidad que adquirieron las fotos de su mascota y más aún, que crean que se trata de un montaje.

Ella, como tantos otros propietarios de perros, le sacó algunas fotos a Yogi después que regresara de la peluquería canina con un nuevo corte de pelo, en el cual había eliminado buena parte de los mechones que cubrían sus ojos y su hocico.

Yogi

Orgullosa de la apariencia de Yogi, subió las fotos a su Facebook personal y allí, uno de sus amigos, las vio. Le pareció que era muy singular la expresión de Yogi y decidió difundir las imágenes en Reddit, donde cientos de personas comenzaron a comentarlas.

Chantal no imaginaba a dónde habían ido a parar las fotos de su mascota, hasta que se dio cuenta de que Yogi era viral, además por una de las razones más descabelladas que puedas imaginar.

Yogi

Ella explicó que Yogi no ha tenido siempre esa supuesta expresión. De hecho, aclaró que hay muchas otras fotos de su mascota en las cuales podemos ver su cara cubierta de pelos, muy distintas a las que se hicieron virales el año pasado.

Yogi

Ella cree que no solo el corte de pelo ayudó a que se creara esta controversia, también puede estar relacionado con el ángulo que empleó para fotografiar a su perro. Hay muchas otras fotos de Yogi en el que su esencia perruna está por encima de cualquier otra confusión.

Yogi

The Dodo

La dueña de este perrito asegura que además es una de las mascotas más dulces y especiales que ha tenido. Chantal ama a Yogi y para ella es el mejor compañero que una persona puede tener sobre la faz de la tierra.

¿Y tú? ¿Habías escuchado hablar antes de Yogi o habías visto sus fotos virales en las redes sociales? Te invitamos a compartir esta singular noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!