El dramático rescate de una perrita anciana que quedó atrapada bajo la fría nieve durante 5 días

No hay mejor cariño que el que viene de un animal. Ellos nos entregan su corazón por completo y son capaces de hasta dar la vida por su familia. Por ello, no podemos imaginar que algo malo pueda sucederles o que tengamos que dejar de ver su hermosa mirada.

Esto fue lo que sucedió a Albert Silver y su familia, humanos de una perrita labrador llamada Sophie de 13 años de edad. Aman profundamente a la perrita y todo era felicidad hasta que una tarde Sophie no regresó a casa.

Todo comenzó el 4 de enero, cuando toda la familia salió al jardín de su casa para realizar labores de mantenimiento como quitar la nieve, por supuesto Sophie acompañaba a los miembros de su familia y les hacía compañía.

El vecindario es para Sophie tan común que conocía a varios vecinos, los visitaba y después regresaba a casa. Esa tarde visitó a un par de vecinos, pero para sorpresa de todos, ya no regresó a casa.

A Albert esto no le pareció normal, así que después de las 3 de la tarde hizo una publicación en su Facebook para que sus amigos, vecinos, y todos, supieran que Sophie estaba perdida y ayudaran con cualquier información sobre su paradero.

“Por favor compartan, no sabemos por qué no ha regresado. Cualquier información será bien recibida. Ya les hemos informado a nuestros vecinos, amigos, policía local y a control animal”, publicó el hombre.

Por supuesto que los amantes de los animales respondieron muy bien al llamado de ayuda, ya que su publicación se compartió más de 3000 veces y tiene una gran cantidad de comentarios.

Durante cuatro largos días Albert, amigos, vecinos y voluntarios de control animal buscaron a Sophie, pero para tristeza de todos no había un solo rastro de su ubicación.

“La buscamos a pie y en motocicleta. En un momento nos convencimos de que ella se había alejado para ir a morir a algún lugar”, dijo Albert.

Las esperanzas estaban casi perdidas cuando un vecino les reportó que vio la cabeza de Sophie saliendo de un montículo de nieve, es decir, ¡estuvo enterrada en el frío durante 5 días!

“Es un milagro, encontramos a Sophie viva y con buena salud”, mencionó Albert en sus redes sociales.

La familia entera se dedicó a quitar la nieve del jardín en el que estaba Sophie, y al final lograron sacarla de la nieve, afortunadamente no tenía ninguna lesión grave, aunque sí perdió algunos kilos de peso. Albert y su familia estaban realmente agradecidos por haber encontrado con vida a Sophie, ya que por ser una perrita de avanzada edad se habían imaginado lo peor.

Albert Silver

“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a Sophie, a quienes compartieron y a quienes se preocuparon junto a nosotros. Encontrarla fue una bendición”, dijo Albert.

Afortunadamente, Sophie volvió sana y salva a su hogar, al lado de la familia que la ama y con la que podrán seguir compartiendo miles de momentos felices.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca dejes de apoyar las causas justas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!